es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/18/larry-king-se-estrena-en-iptv/

El nuevo talkshow de King en Internet, anunciado a comienzos de año, se ha estrenado esta semana en la IPTV de Hulu y Ora.Tv.

Pocos hubieran imaginado hace apenas unos años que una de las grandes estrellas de la televisión estadounidense estrenaría su nuevo programa, no en una de las gigantes networks, sino en IPTV.

Y es que el nuevo programa del presentador Larry King se ha estrenado esta semana en IPTV en Hulu y Ora.Tv.

Larry King Now se ha estrenado con una entrevista con Seth MacFarlane, creador de la serie Padre de familia. Le seguirán Meghan McCain y Matthew McConaughey en las próximas entregas.

El nuevo programa de entrevistas de Larry King es parte de la expansión gradual del lineup de programas on-demand en Hulu, que fue concebido hace cinco años como un mero site con repeticiones de programas de televisión.

Recientemente, su programación se ha ampliado con comedias y dramas originales, aunque la repetición de programas televisivos sigue siendo su principal negocio.

Ahora, con Larry King Now, el veterano periodista contará con su propio espacio cuatro días por semana, de lunes a jueves.

Larry King Now forma parte de un amplio acuerdo de distribución con Ora.Tv, una red de IPTV financiada por el empresario mexicano Carlos Slim y en la que participa el propio King.

El acuerdo con Hulu, uno de los sites de vídeo streaming con más tráfico de Internet es un reconocimiento de que las nuevas redes online precisarán inicialmente de una ayuda externa para llegar a los espectadores. «Éste es el primero de nuevos programas que serán lanzados en Hulu como resultado de su acuerdo con Ora.Tv.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jul, 2012
• Sección: IP