es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/18/mosart-introducira-mejoras-en-su-newscast-automation/

Newscast Automation en su versión 3.0 incluye ahora interfaces con los servidores Nexio de Harris y K2 de Grass Valley; los mezcladores de audio Calrec y Stagetec; los sistemas gráficos Xpression y Pixelpower; los estudios virtuales de Brainstorm; y las soluciones robóticas de Camerobot.

La solución de automatización Newscast Automatizacion de Mosart contará ahora con nuevas funciones y posibilidades, incluyendo una interfaz de usuario rediseñada y una mayor integración con sistemas de terceros.

Las piezas informativas procedentes de los sistemas de redacción puede ahora mostrarse directamente en la Mosart GUI, pudiendo los operadores almacenar los clips y elementos gráficos en un pool listos para su ejecución en cualquier momento.

Como podremos comprobar en IBC, Newscast Automation en su versión 3.0 incluye ahora interfaces con los servidores Nexio de Harris y K2 de Grass Valley; los mezcladores de audio Calrec y Stagetec; los sistemas gráficos Xpression y Pixelpower; los estudios virtuales de Brainstorm; y las soluciones robóticas de Camerobot.

Mosart extiende la compatibilidad de soporte para Octopus y Annova de OpenMedia junto a ENPS, iNews, Dalet News, y NorCom. Así, Mosart es compatible con ocho fabricantes de mezcladores de audio, cinco fabricantes de mezcladores de video, nueve marcas de servidores, nueve sistemas de gráficos y seis sistemas de cámaras robóticas.

En Ámsterdam, veremos también en acción Virtual Audio Fader Panel que ofrece al director y al personal de producción un mayor control y una mejor visión de los faders de audio y sus niveles tanto los que están en el aire como listas para salir.

Por último, destacar Mosart Multi-Studio, un paquete de software para broadcasters con varios estudios que integra Mosart Media Router y Mosart Template Sharing. Este paquete permite coordinar y compartir a través de los diferentes control rooms. El workflow para periodistas y personal de producción se optimiza a través de las diferentes dependencias a través de la compartición de templares y una base de datos automatizada que permite crear templates y llamarlos por los periodistas desde su Newsroom Computer System (NRCS), utilizándose en cualquier control de realización. El sistema de Mosart se integra también con los últimos sistemas de gestión de estudios para proporcionar una mayor eficientes y economía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jul, 2012
• Sección: Automatización, Emisión, Estudio