es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/29/evs-introducira-en-nab-ipedit-3d-su-primera-solucion-para-edicion-estereo-en-vivo/

EVS presentará en NAB 2011 IPEdit3D, la primera solución de edición en vivo para entornos estereoscópicos con edición directa y completa sobre la línea de tiempo sin necesidad de procesamiento.

blank

Introducido en 2009, la suite para edición y gestión de contenidos IPEdit Director se ha hecho un hueco importante en el mercado. Ahora, EVS ofrece la primera herramienta en ofrecer a los profesionales, que trabajan en producciones de respuesta rápida, el mismo flujo de trabajo con control total sobre la estereoscopía en un mundo sin cinta.

IPEdit, en su versión 2D, es una solución muy extendida entre los broadcasters de todo el mundo para la producción de acontecimientos diarios y producciones que requieran máxima velocidad de edición y eficiencia.

El nuevo editor de timeline ofrece un control directo sobre los canales de grabación y reproducción con los servidores de la serie XT y XS de EVS garantizando el acceso inmediato a varias fuentes en vivo (como cámaras múltiples ISO) acelerando todo el flujo de trabajo.

Con la introducción de la nueva generación de servidores de EVS XT, XT3, con nueva nueva tecnología DualPower, los broadcasters tienen ahora la posibilidad de gestionar hasta seis canales de entrada/salida 3D en un único servidor. IPEdit 3D ofrece un control inmediato sobre múltiples canales 3D grabados y reproducidos por los nuevos servidores.

Ofrece todas las ventajas de una operativa de edición en vivo 2D pero, en este caso, en modo 3D, dando a los broadcasters total flexibilidad para cambiar de 2D a 3D, ya sea en configuración de salida dual-link o en 3G SDI.

IPEdit 3D se configura así para acercar aún más el 3D a la propia producción, agilizando el montaje rápido del programa apoyándose en una línea de tiempo de edición muy intuitiva en la que basta con arrastrar y soltar con numerosos atajos de teclado para una fácil edición de audio y vídeo 3D.

Su arquitectura única, que no requiere renderizar la edición permite editar al mismo tiempo que se trabaja sobre la línea de tiempo. Esta «edición en emisión» ofrece una alta flexibilidad a la hora de manejar 3D en un entorno en continua evolución.

IPEdit 3D también se puede utilizar para editar simplemente dando marcas de entrada y salida en múltiples 3D en directo para facilitar aún posteriormente los procesos de producción utilizando herramientas de edición de terceros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Mar, 2011
• Sección: Postpro