es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/24/streamstar-y-jvc-colaboran-en-una-solucion-conjunta-para-streaming-en-vivo/

Bastará conectar un camcorder JVC al sistema Webcast de Streamstar para comenzar a emitir. Webcast incluye 4 entradas en formato HD/SD-SDI y una entrada adicional informática en DVi para conectar la salida gráfica de un PC.

StreamStar WebcastJVC ha cerrado un acuerdo con Streamstar para comercializar un paquete conjunto, en algunos territorios, de sus camcorders ProHD 150/600 o superior junto al sistema para streaming portátil Webcast.

De esta forma será aún más sencillo contribuir con imagen y audio desde cualquier lugar con solo utilizar una conexión a Internet.
Hasta ahora, uno de los problemas de estas contribuciones vía IP desde el lugar de la noticia venía condicionado por la calidad de emisión y la complejidad y la gran cantidad de material que era necesario desplegar.

Ahora, la solución portátil Streamstar rompe con estos mitos con una propuesta sencilla y muy flexible. Bastará conectar un camcorder JVC al sistema Webcast de Streamstar para comenzar a emitir.

Webcast incluye 4 entradas en formato HD/SD-SDI y una entrada adicional informática en DVi para conectar la salida gráfica de un PC y así poder mostrar presentaciones PowerPoint/Keynote, archivos PDF y/o grafismos para incrustar.

blankDentro de las características más importantes, podemos destacar la posibilidad de grabar internamente la salida de programa en HD y codificar para enviar por streaming a Internet o dispositivos móviles. Puede reproducir múltiples formatos de vídeo y crear listas de reproducción a modo de PlayBack. EL mezclador de audio esta incluido así como PiP y otras muchas novedades.

Una de las características principales, que hace diferente a este producto, es la posibilidad de control de repeticiones y cámara lenta. Idóneo para retransmisiones deportivas.

Streamstar ha desarrollado un interfaz táctil muy sencillo con operación muy similar a cualquier sistema táctil de teléfonos móviles o tabletas, con iconos de acceso directo a funciones muy visual e intuitivo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 May, 2013
• Sección: Captación, Emisión