es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/16/streamstar-webcast-una-solucion-todo-en-uno-para-webcasting/

Una de las características principales de esta solución para streaming en vivo es la posibilidad de control de repeticiones y cámara lenta.

La eslovaca StreamStar cuenta ahora en el mercado con una solución para producción de webcasting en vivo, basada en un software de control táctil.

Webcast incluye 4 entradas en formato HD/SD-SDI y una entrada adicional informática en DVi para conectar la salida gráfica de un PC y así poder mostrar presentaciones PowerPoint/Keynote, archivos PDF y/o grafismos para incrustar.

Dentro de las características más importantes, podemos destacar la posibilidad de grabar internamente la salida de programa en HD y codificar para enviar por streaming a Internet o dispositivos móviles. Puede reproducir múltiples formatos de vídeo y crear listas de reproducción a modo de PlayBack. EL mezclador de audio esta incluido así como PiP y otras muchas novedades.

Una de las características principales, que hace diferente a este producto, es la posibilidad de control de repeticiones y cámara lenta. Idóneo para retransmisiones deportivas.

Streamstar ha desarrollado un interfaz táctil muy sencillo con operación muy similar a cualquier sistema táctil de teléfonos móviles o tabletas, con iconos de acceso directo a funciones muy visual e intuitivo.

Esta solución de Streamstar se presenta en dos modelos que emplean el mismo software: Webcast CASE (en un PC portable con todo integrado) y Webcast System, que incluye software y las tarjetas de video para instalarlo en cualquier PC.

En el caso de Webcast Case es una propuesta portátil para mezclar/cortar, grabar y webdifundir desde múltiples cámaras locales con una pantalla táctil en lugar de un panel basado en botones sin necesidad de ningún monitor externo o panel de control.

Ambas versiones incluyen repeticiones con cámara lenta y rápida, especialmente indicado para la cobertura de deportes en vivo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Nov, 2012
• Sección: Emisión, IP