es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/02/tag-zixi-solucion-monitorizar-senales-directo-redes-ip/

TAG Zixi Monitor señales redes IP

La internet pública y las redes no gestionadas podrán ser empleadas para transportar señales de vídeo profesional con una monitorización proactiva gracias al último desarrollo de TAG y Zixi.

La solución conjunta de TAG y Zixi aprovecha el plano de control de telemetría y orquestación de vídeo en directo Zen Master de Zixi, con el que los usuarios pueden utilizar una única interfaz de usuario, para introducir fuentes en los diseños MV de TAG y enviar esos mosaicos a los objetivos deseados, lo que permite un control unificado y simplifica las operaciones. Este desarrollo también permite configurar amplias funciones de alerta para canales individuales o grupos de canales, y combinarlas con la notificación de eventos, lo que busca garantizar el mantenimiento de la calidad de emisión de vídeo en todo el flujo de trabajo.

La nueva herramienta se sostiene en la plataforma de TAG, solución de supervisión multicanal para todas las capas de transmisión de vídeo en directo (desde la cabecera del paquete TS hasta el contenido y la calidad del vídeo codificado), así como en el protocolo Zixi, el cual se ajusta a las condiciones variables de la red y emplea técnicas patentadas de corrección dinámica de errores para el transporte de vídeo sin errores a través de IP “con un tiempo de actividad superior al 99,999% y una latencia mínima”. El resultado para los usuarios será, en palabras de TAG y Zixi, una mayor agilidad en el flujo de trabajo, lo que permitirá a las cadenas de televisión poner en marcha sistemas de supervisión de flujos de transporte en cuestión de minutos, “no de semanas”.

El acceso directo al flujo Zixi hará posible que TAG sea capaz de medir las deficiencias subyacentes y ofrecer a los usuarios un enfoque proactivo para abordar los problemas de transporte. La compatibilidad con el flujo de entrada permite que el sistema TAG reciba, supervise y muestre directamente los flujos Zixi, al tiempo que la compatibilidad con el flujo de salida permite que las salidas de mosaico de TAG también aprovechen el protocolo Zixi cuando alimenten las pantallas de operadores remotos.

John Wastcoat, SVP BD y marketing de Zixi, apunta que esta integración proporciona a los operadores “enormes beneficios”: “Obtienen flexibilidad y agilidad en el flujo de trabajo, monitorizando todos los formatos de emisión, desde HLS sin compresión hasta HLS de alta compresión, y permitiendo que todas las fuentes se agreguen en una plataforma de monitorización visual para monitorización on prem y remota”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Abr, 2024
• Sección: Gestión de media