es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/12/evertz-integrara-rist-vsf-tr06-transporte-video-directo-a-traves-de-redes-no-gestionadas/

Implementará RIST (VSF TR06) en sus plataformas Mediator y Overture como un paso importante en la transición a soluciones de emisión basadas en IP y en la nube.

Evertz Mediator-X

Evertz ha anunciado la integración de Reliable Internet Stream Transport (RIST), actualmente bajo la recomendación técnica TR06 de Video Services Forum, a su cartera de productos basados en archivos, incluyendo tanto Mediator-X como Overture Playout.

Mediator-X es la potente plataforma de operaciones unificada basada en archivos de Evertz para las soluciones de automatización de la cadena de suministro de contenidos y de emisión, mientras que Overture Playout es la solución de emisión lineal de Evertz utilizada en todo el mundo por las principales empresas de medios de comunicación del sector. RIST (VSF TR06) es un estándar interoperable para el transporte de vídeo en directo a través de redes no gestionadas, desarrollado conjuntamente por un gran grupo de expertos, que han invertido cientos de años de experiencia en el mundo real en las especificaciones, y que se basa en los estándares RFC existentes.

La integración de la tecnología en los productos de Overture permitirá a Overture transmitir y recibir flujos de transporte de vídeo fiables a través de redes no gestionadas, y lleva nuestras implementaciones exitosas a un estándar interoperable que es compatible en toda la industria. La plataforma Overture con RIST incluye soporte para velocidades binarias de nivel mezzanine de hasta 150+ Mb/s, lo que permite que la plataforma Overture se utilice para una amplia gama de aplicaciones de difusión.

«La integración e implementación de RIST (VSF TR06) en las plataformas Mediator y Overture es otro paso importante para la industria a medida que realizamos la transición a las soluciones de emisión basadas en IP y en la nube, y reafirma el compromiso de Evertz con los estándares interoperables», ha afirmado Martin Whittaker, director técnico de producto de Evertz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2019
• Sección: Emisión, IP