es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/27/canon-mejoras-eos-1d-x-mark-iii-y-eos-r5/

Una de las primeras actualizaciones que Canon introducirá vía firmware (1.1.0) es la mejora la detección de la temperatura y el control del tiempo de grabación de vídeo.

Canon EOS R5

Canon ha lanzado la versión 1.1.0 del firmware para la EOS R5, para abordar determinadas correcciones y mejoras.

En los modos de grabación de vídeo, la actualización del firmware mejora la detección de la temperatura y el control del tiempo de grabación de vídeo. Asimismo, la actualización del firmware ya no desactiva el control del sobrecalentamiento cuando se utiliza un monitor o una grabadora externos y se ha mejorado la precisión de la información del tiempo de grabación de vídeo restante en situaciones en las que la cámara se enciende y apaga frecuentemente entre grabaciones de vídeos cortos consecutivos. Estas actualizaciones ayudarán a alargar los tiempos de grabación en algunas situaciones.

La EOS R5 cuenta con un equilibrio en cuanto a su uso como cámara fotográfica con capacidades de vídeo avanzadas. A fin de mantener la resistencia a las inclemencias del tiempo de la serie 5 y la durabilidad en un cuerpo del tamaño y peso demandado por los clientes, Canon ha optado por un sistema pasivo de control de gestión del calor, en vez de un ventilador incorporado en la cámara.

Dado que el calor se genera tanto en modo espera como durante la grabación de vídeo, hemos fijados límites de grabación para los ajustes que requieren el procesamiento de una cantidad de datos más alta, en función de diversos factores, como la temperatura interna y externa de la cámara, el uso de la cámara y los ajustes.

Richard Shepherd, director senior de marketing de productos profesionales, Canon Europa, explica que «desde que presentamos la EOS R5 en julio, la respuesta de los fotógrafos y los filmmakers ha sido extraordinaria, destacando la capacidad del sistema de enfoque automático y la calidad de las fotos y de las grabaciones de vídeo. Nos hemos quedado realmente sorprendidos con las asombrosas fotografías y vídeos que han sido producidos con ella hasta el momento. La demanda sigue superando a la oferta y estamos haciendo llegar al mercado unidades de la cámara lo más rápido posible para que lleguen a las manos de los creadores».

«Hemos recibido feedback en áreas para la mejora de la EOS R5 y escuchamos los comentarios de los clientes para tenerlos en cuenta para el desarrollo de productos actuales y futuros, para asegurar que satisfacen las demandas cambiantes de los creadores. En la actualización de firmware hemos incluido pequeñas, pero valiosas, mejoras en los tiempos de grabación de vídeo con la EOS R5, teniendo en cuenta las primeras sugerencias aportadas por los usuarios», añade.

Nuevas mejoras futuras

Además de la nueva versión 1.1.0 del firmware de la EOS R5, Canon está actualmente trabajando en futuras actualizaciones, como respuesta al feedback recibido sobre la EOS-1D X Mark III y la EOS R5. Canon tiene previsto introducir las siguientes funciones de grabación de vídeo, mediante una serie de futuras actualizaciones del firmware para estos modelos.

En la EOS-1D X Mark III, introducirá opciones para Canon Log 3, y velocidad de bits más lenta para la grabación de vídeo 5,5K RAW así como todos los modos de grabación de vídeo IPB.

En cuanto a la EOS R5, también dará opción a Canon Log 3 y velocidad de bits más lenta para la grabación de vídeo 8K RAW y para todos los modos de grabación de vídeo IPB. Además, añadirá la opción de trabajar a 119,88 fps para grabación Full HD (1.080p).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ago, 2020
• Sección: Captación