es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/19/evs-soluciones-de-respuesta-rapida-para-produccion-de-deportes-noticias-y-entretenimiento/

EVS mostrará en IBC 2012 sus soluciones de producción para el mundo broadcast de mañana, incluyendo los últimos avances en sus servidores de producción XT3/XS, las herramientas de gestión de ficheros OpenCube MXF y la solución C-Cast que permite la visualización personalizada a través de dispositivos móviles conectados.

En IBC de este año, EVS ayudará a la industria del broadcast a prepararse para el futuro con sus nuevos sistemas y soluciones de producción. De cara a satisfacer las necesidades de las operaciones en la redacción, configurar el futuro de las retransmisiones deportivas y otras producciones, las soluciones de EVS están diseñados para aumentar el rendimiento gracias a su flexibilidad, rapidez de entrega y la fiabilidad.

El futuro en estos entornos requiere más personalización, con instalaciones de producción más ágiles desarrollados para ayudar a la industria a entregar el contenido dinámico en plazos aún más cortos. EVS mostrará en IBC 2012 sus soluciones de producción para el mundo broadcast de mañana, incluyendo los últimos avances en sus servidores de producción XT3/XS, las herramientas de gestión de ficheros OpenCube MXF y la solución C-Cast que permite la visualización personalizada a través de dispositivos móviles conectados.

EVS Breaking News

EVS presentará en IBC su nuevo conjunto de herramientas Breaking News, que basándose en sus servidores de ingesta y emisión otorga máxima velocidad y fiabilidad a las operaciones en la redacción. La infraestructura se sostiene sobre años de experiencia en el flujo de trabajo de producción en vivo, y es la primera y única infraestructura de ingesta y emisión en el mercado que se puede utilizar en todas las áreas de producción de noticias de deportes, entretenimiento y otros programas.

Esta solución también ofrece herramientas avanzadas de producción colaborativa para los periodistas, así como soluciones de gestión de contenidos, que se integran fácilmente con cualquier infraestructura de producción existente.

Servidores XT3/XS

IBC será también un excelente escaparate para conocer la evolución de sus servidores de producción XT3/XS, con su capacidad de triple codificación. El sistema es el primero en apoyar al mismo tiempo el códec I-Frame para las repeticiones de alta precisión en vivo, Long GOP Sony HD XDCAM 422 50Mbps para alta calidad agilizando la compartición de material y proxy para una total conectividad y el control de las operaciones de producción. Las nuevas características estarán disponibles a principios de 2013 y abrirá enormes posibilidades de flujo de trabajo, por lo que la plataforma de servidores de EVS pretende convertirse en la columna vertebral final de cualquier operación de emisión.

EVS OpenCube MXF

EVS hará hincapié en IBC en las mejoras introducidas en sus productos para ingesta OpenCube que basándose en MXF Jpeg2000 dan soporte para AS02, formatos de producción, masterización y archivo IMF, incluyendo la generación de proxy H.264 en la ingesta.

C-Cast

Dado la excelente acogida de la solución C-Cast, con presencia en numerosos eventos deportivos a lo largo de este verano, EVS contará en su stand con un espacio dedicado a esta tecnología que permite a los espectadores utilizar sus teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles para acceder a contenidos extra y ver clips de la manera que quieran y desde el ángulo que deseen.

Algunas de las últimas funciones de C-Cast ofrecen la posibilidad de volver a reproducir clips a velocidades variables, así como la capacidad para importar estadísticas de terceros estadísticas y análisis con información integrada en la línea de tiempo. Con una arquitectura totalmente modular y orientada al servicio, C-Cast se adapta a cualquier tipo de negocio o de flujo de trabajo, ofreciendo una integración avanzada con sistemas web de terceros e importación de datos como estadísticas o social media.

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jul, 2012
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, Gestión de media, IP, PA Especiales Megadestacado