es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/19/pixel-power-centrara-su-presencia-en-ibc-en-automatizacion-master-control-y-branding/

Gallium, ChannerMaster, BrandMaster y Clarity son algunas de las propuestas que Pixel Power exhibirá en Ámsterdam con motivo de IBC.

blank

Entre las soluciones que Pixel Power mostrará en IBC 2012 destaca su sistema para automatización, gestión de media y programación, Gallium. Esta solución ofrece un control automatizado de los dispositivos de transmisión para gráficos de Pixel Power o un completo playout de canal, incluyendo ChannelMaster. Gallium va más allá de una automatización channel-in-a-box con la posibilidad de distribuir contenidos multiformato, y maximizando su compartición entre diferentes canales, reduciendo así la carga de trabajo y recursos necesarios.

En Ámsterdam podremos ver también ChannelMaster, su propuesta para playout escalable para canales con todos los requisitos gráficos necesarios. Esta solución out-of-the-box brinda la posibilidad de poner en el aire rápidamente nuevos canales, integrando almacenamiento, grafismo, DVE, audio, subtitulado, ,aster control y playout de fuentes en vivo… dentro de una única plataforma dedicada de hardware. ChannelMaster se integra con cualquier sistema de automatización y MAM, pudiéndose controlar desde Pixel Power Gallium.

Para master control, la propuesta de Pixel Power es BrandMaster. Este sistema inyecta sofisticado grafismo de branding en cualquier momento de la emisión.

Por último, reseñar Clarity, un sistema que permite la integración con social media y la creación en tiempo real de gráficos 3D para noticias y deportes, con ventajas como el escalado up/down de SD y HD antes del playout.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jul, 2012
• Sección: Emisión, Estudio, Gestión de media, Grafismo