es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/18/pixel-power-mejora-orquestacion-y-procesamiento/

Las nuevas versiones de la orquestación del flujo de trabajo de Gallium y el procesamiento de medios de StreamMaster se basan en la innovación y las expectativas de los usuarios.

GalliumPara subrayar sus puntos fuertes al trasladar a los usuarios de las arquitecturas heredadas a soluciones centradas en el software y totalmente virtualizadas para la reproducción multiplataforma y la producción de gráficos, Pixel Power está lanzando nuevas versiones de sus tecnologías de software principales.

Gallium 3.0 y StreamMaster 2.0 añaden importantes mejoras que cubren la usabilidad, la eficiencia operativa y la conectividad a través de estándares ampliamente reconocidos.

A través de su arquitectura de bloques funcionales, la plataforma de orquestación de flujo de trabajo Gallium permite a los arquitectos de sistemas construir soluciones cuidadosamente adaptadas para satisfacer los requisitos precisos de flujo de trabajo del cliente. La versión 3.0 añade más de 50 mejoras con nuevas e importantes funcionalidades y mejoras de usabilidad.

Esto incluye subtitulado abierto y cerrado tanto en vivo como basado en archivos; marcas de agua de audio; grabación en vivo, programada y diferida y activación configurable de sistemas externos mediante guiones. En línea con la política de Pixel Power de apoyar los sistemas abiertos de forma flexible, estos disparadores pueden utilizar integraciones basadas en REST, UDP y XML.

La plataforma de procesamiento de media de Pixel Power, StreamMaster, también ve una nueva e importante versión que añade capacidades que son impulsadas por los requisitos del mundo real. StreamMaster 2.0 añade soporte UHD; E/S sin comprimir sobre SMPTE ST-2110; inserción de subtítulos OP47 y SMPTE 2031 y grabación flexible de la salida principal, fuentes de entrada o fuentes limpias incluyendo la reproducción mientras se graba.

Además de la reproducción escalable de control maestro multicanal, Gallium y StreamMaster pueden configurarse fácilmente para producir contenido en directo de rápida rotación para la distribución de VOD, por ejemplo, para canales de recuperación y con retardo, conservando al mismo tiempo la flexibilidad de cambiar elementos de la salida como la publicidad.

James Gilbert, CEO de Pixel Power, subraya que «tomamos medidas activas para comprender en profundidad lo que nuestros clientes necesitarán, ahora y en el futuro. Hemos reclutado para nuestro equipo de servicios profesionales a personas que han trabajado para emisoras de todo el mundo y que saben exactamente lo que se requiere para cumplir con los requisitos comerciales, creativos y operativos de hoy en día».

«Trabajan con nuestros clientes para asegurarse de que están sacando el máximo provecho de la tecnología moderna definida por el software para crear la eficiencia y la agilidad que exigen. También mantienen a nuestro equipo de desarrollo en alerta, asegurándose de que podemos apoyar los requisitos de los futuros sistemas de entrega de contenidos», añade.

La arquitectura de bloque funcional que sustenta el Gallium y el StreamMaster significa que los sistemas pueden funcionar en la sala de máquinas, en el centro de datos corporativo, en la nube o en implementaciones híbridas.

«Usted elige dónde quiere alojarlo, en función de sus necesidades empresariales y de las opciones de licencia flexibles y escalables que ofrecemos. Sea cual sea el modelo de implementación que elija, podemos diseñar una solución que proporcione los mismos cinco nueves o una mayor fiabilidad», concluye Gilbert.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Mar, 2020
• Sección: Automatización, Emisión