es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/24/leader-exhibira-en-ibc-su-nuevo-analizador-con-3d-assist-lv-5980/

Permite monitorizar hasta cuatro señales SDI simultáneamente con row vertical/horizontal, permitiendo así una rápida comparación de ganancia y balance de negros para varias cámaras.

blank

Leader Instruments presentará en IBC su nuevo analizador/monitor de vídeo y forma de onda LV 5980. Diseñado para un fácil uso en producción en vivo, postproducción y soporte técnico, el LV 5980 incorpora un display TFT de 17 pulgadas, pudiendo monitorizar hasta cuatro señales SDI simultáneamente con row vertical/horizontal, permitiendo así una rápida comparación de ganancia y balance de negros para varias cámaras.

Esta nueva propuesta de Leader permite mostrar simultáneamente señal en forma de onda, vectorscopio, imagen y múltiples señales de entrada. El LV 5980 puede mostrar fácilmente múltiples formas de ondas en diferentes colores por cada canal de entrada.

Adicionalmente, cuenta con curvas de nivel y Lissajous para audio embebido, indicador de error de transmisión, medidor de picos de señal con cinco barras, 3D-Assist y la tecnología desarrollada por Leader, Cinelite.

Cada display puede llamarse a pantalla completa o en multiscreen 2×2 con una señal diferente en cada pantalla.

La tecnología Cinezone permite a los operadores de cámara chequear la distribución de la luminancia en toda la imagen. La escala de colores superpuesta en la imagen representa los niveles de exposición basándose en un espectro de azul a rojo. Esta apariencia termográfica proporciona de un simple vistazo si la cámara está recogiendo lo que cabría esperar.

En cuanto a la opción 3D-Assist proporciona la posibilidad de evaluar la imagen estereoscópica para ambos canales, derecho e izquierdo. Soporta todos los formatos 3D.

El LV 5980 acepta tri-level sync, PAL, NTSC así como referencia de display en forma de onda. La señal YCbCr puede convertirse en RGB o en una señal pseudo-compuesta, mostrándola como forma de onda con una magnificación ajustable y selección de línea.

Otros parámetros ajustables son temperatura, brillo, contraste, ajuste de apertura y localización de errores de gamut. El equipo permite almacenar de forma rápida hasta 30 presets. Además, los parámetros arrojados por el LV 5980 pueden salvarse como un archivo bitmap en un USB memory para su transferencia a un PC.

El LV 5980 trabaja a 10-18 volts con un máximo de 60 watios, mide 425 x 352 x 95 mm (ancho x alto x fondo) y pesa 5,2 kilos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Jul, 2012
• Sección: A fondo, Estudio, Postpro