es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/06/leader-analizador-ip-lvb440-nuevas-herramientas-audio/

Leader - LVB440 IP - audio

Herramientas avanzadas de medición de audio, registro de errores ampliados y una guía para supervisar el rendimiento de la red IP son algunas de las nuevas funciones que aterrizan en el analizador IP LVB440 de Leader.

El LVB440, solución de 1 RU, proporciona a los equipos de producción los recursos que necesitan para realizar comprobaciones en tiempo real de un gran número de flujos de datos multimedia en paralelo y en varias ubicaciones. El sistema, que proporciona análisis de alta precisión y baja latencia de flujos de datos SD, HD, UHD y 4K completos, admite velocidades de datos de 10, 25, 40 y 50 gigabits/s, que se amplían hasta 100 gigabits/s a través de interfaces duales. Diseñado para su uso en entornos IP, se puede acceder al LVB440 de forma local o remota por hasta ocho usuarios al mismo tiempo a través de un navegador web HTML-5 estándar.

El sistema ha sido recientemente actualizado para incluir un conjunto de herramientas de audio ampliado a través una nueva pantalla de audio formateada para facilitar una supervisión eficaz a través de un número casi ilimitado de flujos de transporte. Gracias a esta mejora, el LVB440 puede acceder a hasta 64 canales y gestionarlos en categorías únicas como monoaural, estéreo e inmersivo 7.1.4. La sonoridad del audio se muestra en LUFS (Loudness Units relative to Full Scale), el formato de medición estándar utilizado para la normalización del audio en la radiodifusión televisiva y el streaming profesional de medios. Del mismo modo, las herramientas de audio complementarias incluyen la visualización de metadatos Dolby, un goniómetro de fase relativa y métricas de sala en espacio cerrado. Otras posibilidades del sistema son la capacidad de seleccionar un modo de aislamiento en cualquier momento para resaltar los problemas de un solo canal; la inclusión de controles rápidos de audio para acceder silenciar o ajustar el nivel de una señal, o una función para mezclar el sonido inmersivo en estéreo si es necesario para facilitar la supervisión del contenido de audio real.

En paralelo, las capacidades de registro de errores IP del LBV440 se han ampliado para capturar y registrar hasta 2.000 eventos en rotación continua, lo que proporciona un registro de referencia muy eficaz de la actividad de la red antes de que se produzca un incidente relacionado con la calidad de servicio. Además, una nueva pantalla de información complementaria pasará a ofrecer a los operadores del LVB440 detalles relevantes sobre cada medición. Actualizada dinámicamente para ofrecer orientación contextual sobre las señales o los datos que se están analizando en cada momento, el sistema también integra unos hovercards explicativos proporcionan un acceso rápido al significado de los datos mostrados, además de orientación sobre el método de análisis utilizado.

Todas estas novedades se mostrarán en el stand de Leader en IBC 2023 (15 al 18 de septiembre).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Sep, 2023
• Sección: Audio, Estudio, IP