es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/13/analizador-ip-lvb440-leader-compatible-codificacion-jpeg-xs/

Leader LVB440 - JPEG XS

Los archivos codificados en JPEG XS ya pueden ser analizados por el LVB440 de Leader, diseñado para supervisar y analizar el tráfico de contenido a través de redes IP.

Pensada para ser usada en estudios de producción broadcast, unidades móviles, instalaciones de control maestro y redes de transmisión, el LVB440 de Leader permite analizar el flujo de datos SD, HD, UHD y 4K en redes IP. Alojado en un chasis de una unidad de rack, el sistema permite a los equipos de producción realizar comprobaciones en tiempo real de un gran número de flujos y múltiples resoluciones en paralelo en varias ubicaciones. El LVB440 se controla a través de un navegador web HTML-5 y puede ser operado por hasta ocho usuarios locales o remotos. Por otro lado, admite velocidades de transmisión de datos de 10, 25, 40 y 50 gigabits/s, que se extienden hasta 100 gigabits/s a través de interfaces duales.

Gracias a su última actualización, el Leader LVB440 ha recibido cuatro nuevas funciones. Destaca por encima del resto la capacidad de análisis de compresión JPEG XS, un estándar especialmente útil cuando hay un ancho de banda limitado dentro de una red de producción o cuando hay una falta de control sobre la precisión de la sincronización que puede lograrse entre los relojes PTP líder y seguidor en las redes de larga distancia que conectan el estudio y el lugar de emisión.

El resto de nuevas funciones LVB440 también serán de importante utilidad para sus usuarios. Con respecto al subtitulado, los usuarios ya podrán analizar datos OP-47, CEA-608 y CEA-708, incluyendo la visualización en pantalla y la depuración técnica. Por otro lado, la solución de Leader también puede visualizar sonido envolvente multicanal 5.1 y 7.1, además de la mezcla de monitorización LUFS (Loudness Unit Full Scale) a par estéreo, para su monitorización remota a través de un navegador web.

Finalmente, el Leader LVB440 se refuerza con un nuevo modo llamado “Medición de captura de paquetes continua”, el cual admite la captura continua de paquetes de datos en modo de bucle, lo que simplifica la búsqueda de fallos si se detecta un error.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Oct, 2021
• Sección: Estudio