es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/04/tve-utilizara-el-analizador-portatil-providius-en-torrespana/

Xeltec ha suministrado a Televisión Española el analizador portátil 1102XW de Providius Design destinado al control central e internacional en Torrespaña (Madrid).

Providius 1102XW

Televisión Española ha elegido el analizador más versátil del fabricante canadiense con entradas y salidas ASI e IP y reforzado con una carcasa rugerizada. Xeltec ha sido la encargada por la corporación pública para suministrar el analizador portátil 1102XW de Providius Design destinado al control central e internacional en Torrespaña (Madrid).

La serie Providius 1102XW proporciona un análisis en tiempo real de streamings IP y ASI basado en servicios codificados como HEVC, H.264 (MPEG-4 part 10), MPEG-2, entre otros formatos de compresión, así como RF DVB S/S2.

Esta plataforma presenta una interfaz gráfica táctil e intuitiva que permite la configuración dinámica con pre-ajustes definidos por el usuario. Asimismo, ofrece la opción de carcasa rugerizada, la ampliación de su memoria interna con 64 Gb adicionales y también posibilita el montaje VESA a un soporte fijo o brazo oscilante para aplicaciones en rack.

Gracias a su enfoque “one-box”, el modelo 1102XW Voyager dispone de las interfaces esenciales para analizar y dar soluciones end to end sin necesidad de dongles y cables.

MultiStream OTT/ABR

Broadcasters y operadores amplían el alcance de su servicio digital a plataformas móviles sobre múltiples estándares de transmisión. En esta línea, el analizador Providius 1102XW proporciona una única superficie que garantiza que estos servicios puedan ser decodificados con éxito.

El motor de procesamiento del 1102XW soporta una amplia gama de Protocolos de streaming, tales como HLS, RTMP, HDS, MSS, MPEG-DASH, así como las herramientas de monitorización de bitrate, necesarias para garantizar el cumplimiento del servicio.

RF satélite y terrestre

El 1101XW Voyager también ofrece monitoreo de RF vía satélite y terrestre cumpliendo la normativa de los diferentes estándares. Su analizador de espectro está listo para recibir y monitorizar señales DVB-S / S2, ATSC, QAM.

La interfaz de RF se puede agregar como Interfaz de expansión al Voyager y es ideal para unidades móviles y aplicaciones por cable, satélite y terrestres.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Abr, 2017
• Sección: Emisión, Estudio