es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/26/aicox-soluciones-lanza-en-espana-la-plataforma-de-anuncios-segmentados-idc-laser/

Esta solución permite a las televisiones ofrecer a sus anunciantes spots segmentados por regiones a un precio asequible.

Aicox Soluciones presenta en España el nuevo IDC Laser de su representada International Datacasting Corporation.

El lanzamiento de la nueva plataforma supone un nuevo modelo de inserción publicitaria local y regional que permite a las televisiones ofrecer a sus anunciantes spots segmentados por regiones a un precio asequible incrementando así los ingresos por publicidad por medio de la inserción selectiva y optimizada de anuncios locales o regionales.

Además de la inserción de anuncios locales, la plataforma permite sustituir un anuncio que sea inadecuado para un público específico debido a aspectos relativos a derechos de autor, diferencias regionales sobre la cultura o el idioma, por anuncios más apropiados para ese mercado objetivo. Esta flexibilidad adicional permite a las emisoras, que distribuyen contenido sobre un amplio mercado geográfico, generar ingresos desde una base de anunciantes mucho más extensa.

IDC Laser, con su capacidad de almacenamiento, puede también soportar una funcionalidad de blackout local o regional, donde los programas de formato largo previamente distribuidos pueden ser sustituidos sobre una base local seleccionada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jul, 2012
• Sección: Emisión, Gestión de media