es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/30/hacia-una-nuevo-concepto-en-contribucion-sng/

Hitachi Kokusai Electric, PALS, Teradium, Eutelsat y BMS llevarán a cabo en IBC 2012 una demostración de un interesante sistema que pretende revolucionar el concepto de contribución vía satélite.

blank

En IBC, un grupo de empresas compuesto por Hitachi Kokusai Electric, PALS, Teradium, Eutelsat y BMS ofrecerán una demostración de un nuevo sistema de contribución SNG por satélite que pretende mejorar la velocidad y la calidad de la señal en situaciones donde cada minuto de tiempo resulta fundamental.

Utilizando DriveNews PKM-120Ka, el mercado del primer sistema de antena dual Ka-Sat (IP/TV) NEWSNG, que ha sido desarrollado por PALS y Teradium, cámaras HD de Hitachi y el servicio basado en IP Tooway de Eutelsat para televisión vía satélite, podremos ver en vivo este sistema de contribución SNG en alta definición.

Recientemente desarrollado por PALS y Teradium, el sistema propuesto puede ser montado en rieles estándar sobre vehículo pudiéndose orientar la antena (en versiones de 77 y 120 cm) rápidamente. Los sistemas de antena permiten la conexión con sólo pulsar un botón a Eultelsat KA-Sat en cuestión de minutos con una velocidad de conexión dedicada de hasta 20 Mbps de subida y 40 Mbps de bajada.

Las imágenes captadas en HD en la zona de exposición al aire libre del RAI con una Hitachi SK-1000 se enviará al vehículo a través de un enlace COFDM de Hitachi y BMS. En el interior del vehículo, el material de vídeo HD se codificará y se enviará de vuelta a la base a través de una conexión vía satélite dedicada utilizando el servicio Tooway de Eutelsat.

En diferentes localizaciones en el RAI Centre, esta transmisión de video en vivo se difundirá a través de Internet terrestre. Además, los visitantes alrededor del vehículo con la antena NEWSNG podrán utilizar una nube WiFi gratuita para conectar sus dispositivos portátiles a Internet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 30 Ago, 2012
• Sección: Emisión