es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/05/landscapehd-desarrolla-un-nuevo-concepto-de-canal-en-nube/

Landscape Channel ha presentado en MIPTV, que se celebra estos días en Cannes, un innovador concepto que bajo la denominación de LandscapeHD pretende convertirse en un canal free to air distribuido sobre IP. Su distribución internacional, con señal en 1080p, utilizará la tecnología «en nube» desarrollada por la empresa británica Re:fine.

Landscape Channel ha presentado en MIPTV, que se celebra estos días en Cannes, un innovador concepto que bajo la denominación de LandscapeHD pretende convertirse en un canal free to air. Su distribución internacional, con señal en 1080p, utilizará la tecnología «en nube» sobre IPTV desarrollada por la empresa británica Re:fine.

Tras la experiencia en distribución de contenidos de Landscape en el último cuarto de siglo, el nuevo canal en alta definición nace como una alternativa para que los distribuidores de televisión de todo el mundo puedan acceder sin barreras a contenidos sin idioma determinado, ya que la mayoría de la programación es musical, y sin marcados acentos culturales o locales.

Nick Austin, presidente de LandscapeHD, ha reconocido que «la tecnología ha hecho enormes avances en el acceso a los contenidos de televisión, existiendo una gran demanda de programación de alta definición en todo el mundo. Ahora es el momento óptimo para nosotros con el lanzamiento de nuestra nueva programación de alta definición. Hay 150 millones de televisores HD ready en Europa, pero sólo 8 millones de paquetes de televisión de pago. La distribución a través de la nube, basándose en IPTV, permitirá a lo broadcasters y operadores en todo el mundo proporcionar LandscapeHD a sus clientes con una oferta de calidad y gratuita».

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Abr, 2011
• Sección: IP