es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/tendencias-en-ibc-2012/

En el área de exposición general encontramos en este IBC 2012 diferentes facetas de una industria que se reinventa día a día debido a un nuevo entorno de consumo de contenidos en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Más de 50.000 profesionales de unos 160 países y más de 1.300 marcas están representadas en el principal evento anual europeo para los profesionales que trabajan en la creación, gestión y prestación de entretenimiento y contenido de las noticias en todo el mundo.

En su área de exposición general podremos tomar un año más el pulso a las diferentes facetas de una industria que se reinventa día a día debido a un nuevo entorno de consumo de contenidos en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Esta otra forma de distribución de contenidos supone una gran preocupación de la industria, ya que en su despegue hay que evitar a toda costa que apenas el 20% de los ingresos conlleve un 80% de la inversión como ocurre en muchos casos.

Desde el punto de vista del negocio, este IBC ha sido un año de consolidación tras las fusiones vividas y punto de partida de aquellas empresas que inician camino en nuevas manos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mKFORnM7C9Y[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Sep, 2012
• Sección: Negocios, PA Especiales Destacado