es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/12/el-centro-de-estudios-ciudad-de-la-luz-abre-el-plazo-de-matriculaciones-de-su-oferta-audiovisual-anual/

Amplía su oferta anual con la titulación de Guión Cinematográfico y Formatos Audiovisuales que se impartirá en formato semipresencial. Además, incluye en su oferta la Formación Profesional.

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz abre el plazo de matriculación para su oferta audiovisual anual y para los Cursos Monográficos que se realizarán durante el primer trimestre del curso 2012-13.

La oferta audiovisual anual del Centro de Estudios está formada por el Grado en Comunicación Audiovisual, titulación oficial homologada por la Universidad Miguel Hernández de Elche, las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales y el módulo de Formación Profesional de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos, que se introduce este año en la oferta formativa.

Otra de las novedades que presenta la oferta formativa del Centro de Estudios es la ampliación de sus Titulaciones Cinematográficas con la introducción del curso de Guión Cinematográfico y Formatos Audiovisuales, coordinado por el guionista y escritor Mariano Sánchez Soler. Además, en esta institución educativa se pueden estudiar las titulaciones de Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje y Arte Dramático.

Además el Centro de Estudios inaugura el nuevo año académico con cuatro Cursos Monográficos impartidos por relevantes profesionales del sector audiovisual, tales como el crítico cinematográfico Javier Tolentino, profesor del curso de Periodismo Cinematográfico, la ex directora de la Escuela de Cine y Televisión San Antonio de los Baños de Cuba, Tanya Valette, profesora del Taller de Introducción al Documental y el director de Dailies de Deluxe Spain, Jesús Haro, impartirá el curso de Flujos de Trabajo en Cine Digital. Asimismo, los creadores de la galardonada serie de animación Clay Kids, Javier Tostado y David Caballer, impartirán el curso de Animación en Stop Motion en Entornos Digitales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Sep, 2012
• Sección: Negocios