es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/21/euskal-telebista-adjudica-los-servicios-de-produccion-de-su-corresponsalia-de-bruselas-a-lavinia/

La filial belga de Lavinia, Alice Production, producirá las noticias de radio y televisión para la corresponsalía de Euskal Telebista en Bruselas durante los próximos dos años.

Alice Production, la filial internacional del grupo Lavinia en Bruselas, ofrecerá a Euskal Telebista (ETB) el servicio de producción de noticias de su corresponsalía en la capital belga durante los próximos dos años, tras la adjudicación que se hizo pública el pasado 17 de septiembre.

La concesión incluye el servicio de grabación y edición de imágenes mediante equipos ENG, la asistencia técnica en los directos, el servicio de envío y recepción de las imágenes, así como el alquiler y acondicionamiento de los espacios de trabajo. Alice Production pondrá a disposición del servicio un equipo de producción que se ocupará de la coordinación de todo el proyecto junto con el departamento de ETB.

De este modo, Alice Production ofrecerá todos los servicios requeridos por el corresponsal de ETB, tanto de radio como de televisión, con la finalidad de realizar un óptimo seguimiento informativo de la actualidad en Bruselas y en toda su zona de influencia.

Presencia internacional

El grupo Lavinia cuenta con diversas sedes de producción audiovisual tanto a nivel nacional como internacional. Tiene presencia en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, París y Bruselas.

Alice Production es la sede internacional del grupo. Con casi veinte años de presencia en la capital Europea, es una empresa de referencia en el sector Broadcast Services para las televisiones de todo el mundo que necesitan asistencia para cubrir la actualidad de las Instituciones Europeas. Sus servicios pasan también por la comunicación institucional y la producción de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Sep, 2012
• Sección: Negocios, Televisión