es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/25/teradek-bolt-wireless-sdi-transmision-inalambrica-ahora-sin-retardo/

Bolt es un nuevo enlace inalámbrico que emite y recibe señales HD-SDI sin comprimir en 1080p60 04:02:02 con total fidelidad en cuanto a calidad y sin demora.

Teradek ha lanzado al mercado su nuevo sistema de enlace inalámbrico Teradek Bolt Wireless SDI para aquellos entornos en los que poder entregar vídeo sin comprimir y sin retardo, resulta de vital importancia.

Con el nuevo Teradek Bolt, Teradek incorpora una nueva solución a su galardonada línea de sistemas para la transmisión inalámbrica de vídeo. Bolt es un enlace inalámbrico que emite y recibe señales SDI sin comprimir en 1080p60 04:02:02 con total fidelidad en cuanto a calidad y sin demora.

Nicol Verheem, CEO de Teradek, ha comentado que «estamos muy emocionados de presentar al mercado Bolt, como una solución para todos aquellos que realmente necesitan sistemas de latencia cero, y estamos ansiosos por verlo en acción, tanto en grandes producciones como en pequeñas. La posibilidad de contar con un enlace sin retardo siempre ha sido un nicho que teníamos muy presente. Ahora, hemos diseñado el enlace HD-SDI sin relé más compacto y accesible para que los usuarios puedan beneficiarse de una grabación de hasta 912 metros».

Bolt se compone de un transmisor de aluminio T6061 compacto y un pequeño receptor, también de plástico resistente ABS. El transmisor tiene una entrada de 3G-SDI, varios puntos para su anclaje y montaje, batería interna de Li-Ion, y una entrada Lemo DC para alimentación a partir de cualquier batería de 6-18V o fuente DC.

El receptor dispone de doble salida SDI 3G, lo que permite la supervisión simultánea, así como la conexión de esta solución de Teradek con otros sistemas.

Bolt puede transmitir vídeo Full HD sin comprimir hasta casi cien metros y puede coexistir con otras redes inalámbricas, con ajuste dinámico de las bandas de frecuencia utilizadas en tiempo real. Cada transmisor puede alimentar vídeo a hasta 256 destinatarios al mismo tiempo sin ninguna degradación de la calidad del vídeo.

Los usuarios pueden producir el vídeo de un receptor Bolt en un Teradek Cube para flujo de trabajo adicional, como grabación en proxy, streaming, y monitorado sobre iPads e iPhones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Sep, 2012
• Sección: Emisión