es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/08/teradek-bolt-pro-la-primera-tarjeta-del-mundo-de-captura-de-video-inalambrica/

Bolt Pro 300, 600 y 2000 ahora se presentan con entrada HDMI y 3G-SDI en TX y envían la señal a los nuevos receptores diseñados sin ventiladores, incluyendo uno con el motor GRAB, que convierten el Bolt Pro ser la primera tarjeta del mundo que captura de video sin cable.

Teradek Bolt Pro 300, 600 y 2000

Teradek Cube Pro TCBTeradek ha anunciado en Las Vegas tres nuevos sistemas de transmisión de vídeo para su popular línea de productos Bolt. Bolt Pro 300, 600 y 2000 ahora se presentan con entrada HDMI y 3G-SDI en TX y envían la señal a los nuevos receptores diseñados sin ventiladores, incluyendo uno con el motor GRAB, que convierten el Bolt Pro en la primera tarjeta del mundo de captura de video sin cable.

El Bolt Pro 300 de corto alcance, el Bolt Pro 600 de medio alcance y el Bolt Pro 2000 de largo alcance transmiten 10bit RGB de video sin comprimir en menos de 1ms de latencia. Cada sistema es multidifusión, capaz de albergar hasta 4 receptores, de forma que se puede llevar a cabo la transmisión a múltiples destinatarios de una sola vez.

La novedad de la línea es el nuevo receptor con motor GRAB para los modelos Bolt Pro 600 y 2000. El dispositivo ofrece salidas tanto 3G-SDI como USB 3.0, de forma que los usuarios pueden llevar a cabo la ingesta de una transmisión de video sin comprimir a 10bit RGB desde el dispositivo Bolt directamente a un puesto de Técnico de Imagen Digital (DIT Cart), un ordenador NLE (Non-Linear Editing) o un mezclador de producción en vivo, sin necesidad de acumular retrasos o realizar conversiones adicionales. Dado que el motor GRAB soporta el omnipresente Video Class USB 3.0, el receptor Bolt Pro con motor GRAB se muestra como una fuente de video integrada al software y podrá trabajar en cualquier aplicación Windows o Mac que soporte video. La unidad viene con el mismo chasis sin ventilador que el modelo estándar del receptor 600 & 2000 e incluye un LCD integrado para chequear el estado de conexión y emparejar otros receptores Bolt desde cualquier lugar.

Cube Pro H.264

Teradek presenta también en NAB 2014 ek nuevo Cube Pro + Timecode Buddy, la última incorporación a la familia de codificadores Cube. Cube Pro es un codificador con cámara trasera H.264 con un sistema Timecode Buddy: con teclado de control ONE integrado, para un control de código de tiempo sin cable altamente ajustado y genlock por encima de banda de 900MHz.

Cube Pro ofrece un número significativo de mejoras sobre los modelos actuales de Cube, a resultas de sus dos nuevos co-procesadores, que permiten la codificación con un ratio bit más alto en transmisiones, así como un streaming de latencia más baja y monitorización HD en tiempo real tanto en dispositivos 10 iOS como Android. Cube Pro puede utilizar también las últimas soluciones de software móviles de Teradek, incluyendo TeraView, que permite a los usuarios monitorizar y grabar hasta 4 transmisiones de video en un solo iPad de forma simultánea.

La inclusión del sistema Timecode Buddy: el teclado de control ONE ofrece a los usuarios de Cube Pro TC IN, TC OUT y Genlock Out en todas las cámaras conectadas al dispositivo. La integración también hace que el Cube Pro sea automáticamente compatible con todo el Timecode Buddy: el sistema, Denecke TS-TCB IntellisSlate y todas las múltiples aplicaciones de soporte de terceros (MovieSlate, Adobe Prelude LiveLogger, Softron Move Recorder, e IN2CORE QTakeHD). Como resultado, los usuarios de Teradek disfrutan de la sólida sincronización RF multi-cámara, flujos de vídeo con códigos de tiempo muy ajustados incorporados y la posibilidad de utilizar metadata incrustada en la secuencia SDI para logging de contenido wireless inteligente.

Teradek TeraView

Dispositivo de streaming para iPad y Android: Serv

Teradek Serv es un sistema de monitorado pionero basado en un transmisor HD-SDI de sobremesa que permitirá a los clientes y al staff de producción visualizar cada imagen en tiempo real en sus smartphones y tabletas. Serv soporta hasta 10 conexiones al mismo tiempo y transmite video y audio tanto HD como SD en perfecta sincronización con banda dual WiFi. Dado que Serv utiliza redes WiFi, se podría ampliar fácilmente su alcance añadiendo cualquier router de banda dual estándar alsistema.

Y qué sucede con la latencia de mi teléfono o tableta? No es problema. Serv transmite sólo con 4 fotogramas de retraso y es compatible con la aplicación de Teradek TeraView, que permite visualizar y grabar hasta 4 retransmisiones en vivo de forma simultánea en su iPad o tableta Samsung Galaxy Pro con la misma baja latencia. Serv es, además, completamente gratis.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Abr, 2014
• Sección: Captación, Estudio