es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/16/teradek-version-bolt-6-antenas-internas-nab-2024/

Teradek NAB 2024

Los modelos Bolt 6 LT 750 y Bolt 6 Monitor Module 750 RX pasan a incluir antenas internas, lo que busca mejorar la resistencia y tamaño de los equipos de conectividad inalámbrica de Teradek (Videndum).

NAB 2024 ha albergado la presentación de la nueva opción de antenas internas integrales en los Bolt 6 LT 750 y Bolt 6 Monitor Module 750 RX, una opción con la que Teradek busca ofrecer a los broadcasters y cineastas la posibilidad de construir cámaras o monitores más robustos y compactos, y evitar antenas rotas o desalineadas. Esta opción, además, aumenta la versatilidad de uso de estos transmisores, ya que se podrán montar en drones o cámaras de mano sin las problemáticas derivadas de las antenas tradicionales.

Teradek - Bolt 6 - Antenas internas - NAB 2024Las antenas internas del Bolt 6, integradas permanentemente en cada unidad, cuentan con un alcance de 228 metros y son totalmente compatibles con todos los productos Bolt 4K (en modo 5GHz) y Bolt 6 (en modos 5GHz o 6GHz) anteriores. Estarán disponibles para su compra como kit 1:1 TX/RX y como complementos individuales TX o RX.

El sistema Bolt 6 de Teradek se exhibe junto a muchas otras soluciones de la compañía como su renovado codificador Prism Flex Mk II; los codificadores de vídeo 4K Prism Mobile 5G y Mk II, o la plataforma Teradek TV, diseñada para configurar y enviar feeds de vídeo encriptados en UHD,

Teradek ACE 750Ace 750: sistema HDMI con capacidades UHD

Teradek también está exhibiendo en NAB 2024 el nuevo Ace 750, un sistema de vídeo inalámbrico de “retardo cero” para cámaras y flujos de trabajo HDMI diseñado con la misma tecnología que la serie Bolt. Entre sus características más destacadas se encuentran la posibilidad de enviar vídeo y audio 4Kp30, HDR, sin retardo de compresión y con un alcance de hasta 230 metros.

Ace 750 es compatible con Bolt 4K y Bolt 6 en los modos de 5 GHz y 6 GHz, y cumple las directrices de la FCC y la CE sobre el uso de frecuencias y la potencia de salida. Asimismo, el sistema cuenta con un patrón de orificios integrado para su montaje y puede alimentarse con baterías NP-F o LP-E6 mediante una zapata en forma de L opcional.

Las unidades transmisoras (TX) y receptora (RX) detectan y seleccionan automáticamente el canal de RF de 5Ghz o 6GHz con menos interferencias y emplean la conmutación automática de frecuencias para mantener una calidad de señal óptima. Ace viene emparejado de fábrica. El TX puede enviar vídeo hasta a seis dispositivos RX al mismo tiempo utilizando la aplicación Bolt Manager para iOS o Android.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Abr, 2024
• Sección: RF, TV Móvil