es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/26/canal-22-de-mexico-analiza-sus-flujos-de-transporte-con-streamscope-mt-40-de-triveni/

Esta solución facilita que Canal 22 mantenga bajo conformidad todos los estándares de transmisión de la industria.

Canal 22 de México ha desplegado un sistema de monitorado y análisis del flujo de transporte DTV en tiempo real StreamScope MT-40 de Triveni Digital en su centro de operaciones de red (NOC) y su cabecera de emisión.

Esta solución, instalada por el integrador mexicano Promexar, facilita que Canal 22 mantenga bajo conformidad todos los estándares de transmisión de la industria, además de cumplir con los requerimientos de negocios de cada broadcaster.

StreamScope MT-40 se ha integrado junto con el sistema de generación PSIP GuideBuilder de Triveni Digital para garantizar una consistencia cruzada PSIP/PSI.

Gracias a una intuitiva interfaz gráfica, Canal 22 puede analizar la integridad de sus flujos de transporte de manera más eficiente y entregar a sus clientes una experiencia televisiva con total calidad.

Ralph Bachofen, vicepresidente de MKT y Ventas de Triveni Digital, ha destacado que «nuestra solución de monitoreo StreamScope está diseñada para responder eficientemente a los problemas de errores de flujo de transporte DTV para que broadcasters como Canal 22 cumplan con el número creciente de estándares de la industria y entregar una calidad superior en su oferta de servicio de televisión digital».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Sep, 2012
• Sección: Emisión