es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/15/streamscope-rm-40-2-0-vigilando-el-flujo-en-todos-los-puntos/

Con nuevas capacidades de decodificación, alertas y reporting simplificado, la actualización que Triveni Digital ha hecho de su plataforma para monitorización y mantenimiento de los flujos de señal permite tener controlada la emisión en cualquier punto y momento.

blank

Triveni Digital está mostrando en su stand la versión 2.0 del software StreamScope RM-40 2.0. Esta línea de monitorización introduce nuevas herramientas que minimizan los costes de operación para broadcasters y operadores de cable. La plataforma StreamScope RM-40 ofrece a la industria soluciones para detectar, aislar y solventar los problemas en emisión. Los productos de la familia RM-40 son totalmente escalables permitiendo remotear la monitorización, medida, grabación y análisis del flujo de señales DTV según los diferentes estándares o parámetros fijados por el usuario enviando automáticamente diferentes alertas que simplifican la operativa diaria y el mantenimiento manual de los sistemas, con la consiguiente reducción de costes.

Al mismo tiempo que las diferentes señales se están emitiendo en cada una de la infraestructuras que intervienen en la cadena, el Comparador de Flujo Automático del StreamScope suministra continua información sobre la calidad de la señal en cada puntos, los servicios adicionales,… automatizando todo el proceso de monitorización y solucionando inteligentemente los problemas antes de que lleguen al espectador.

StreamScope RM-40 2.0 soporta decodificación de Active Format Description (AFD) indicando la ratio de aspecto de conversión entre los diferentes formatos. El sistema incluye ahora detección automática del tipo de transporte de señal, configurando el sistema según sea MPEG, DVB-SI, ATSC…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 15 Abr, 2010
• Sección: Emisión