es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/03/canal-continua-ampliando-su-oferta-en-alta-definicion/

Canal+2 HD y Canal+ Golf HD se suman a las últimas incorporaciones de la plataforma (Canal+ Liga de Campeones HD, Fox Crime HD, Taquilla2 HD y Fashion TV HD) para conformar la mayor oferta en HD en el mercado español.

A partir de mañana, jueves 4 de octubre, Canal+ incorporará dos nuevos canales de televisión en alta definición a su plataforma por satélite: Canal+2 HD y Canal+ Golf HD. Estos dos nuevos canales se suman a las últimas incorporaciones de la plataforma (Canal+ Liga de Campeones HD, Fox Crime HD, Taquilla2 HD y Fashion TV HD) para conformar la mayor oferta del mercado, un paquete de 30 canales con contenidos exclusivos que emiten con esta tecnología, a los que hay que unir los canales disponibles en la TDT.

Canal+2 HD (diales 2 y 151) nace como una nueva posibilidad de poder disfrutar en alta definición de las mejores series de Canal+1 al completo, del cine de estreno sin cortes publicitarios y de los documentales más prestigiosos y arriesgados.

Por su parte, C+Golf HD (diales 55 y 178) va a mostrar a los amantes de este deporte las mejores competiciones nacionales e internacionales con una mayor resolución, brillo y profundidad que les va a permitir apreciar hasta el último detalle de cada retransmisión. El Circuito Americano PGA Tour, el Circuito Europeo European Tour o los cuatro Grand Slam (Masters de Augusta, US Open, British Open, PGA Championship), junto a diferentes programas de producción propia son algunos ejemplo de los contenidos de este canal.

La incorporación de estos dos nuevos canales a la oferta de Canal+ supone un ajuste en el dial disponible en alta definición. Así, C+Xtra HD (pasa del 151 al 152), y Eurosport HD (pasa del 178 al 179).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Oct, 2012
• Sección: UHD TV