es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/11/telefonicavivo-opta-por-los-set-top-box-de-cisco-para-el-lanzamiento-de-su-iptv-en-brasil/

Telefónica|Vivo escoge la serie IP Set-Top Box de Cisco para su nuevo servicio Vivo Tv Fibra, anunciado esta semana en Futurecom 2012, en Rio de Janeiro.

blank

Telefónica|Vivo ha optado por los set-top box IP de Cisco para su nuevo servicio Vivo Tv Fibra. Estos terminales permitirán al usuario acceder a servicios de IPTV en alta definición, incluyendo grabador de vídeo digital integrado (DVR) para grabación y pausa de cualquier canal.

Hugo Baeta, director comercial de Cisco en Brasil, ha comentado que «este proyecto es el primero en el segmento de IPTV en Brasil, proporcionando al mercado un alto grado de innovación y calidad como resultado de una iniciativa de éxito entre Vivo y Cisco. Sin duda, representará el inicio de una nueva experiencia de televisión para los usuarios brasileños».

Cisco ofrecerá a Telefónica|Vivo el STB ISB 7100 para alta definición, con y sin grabador. La versión con DVR cuenta con un disco duro de 500 GB.

La serie ISB 7100 es una familia de set-top box HD de alto rendimiento y buena relación calidad/precio que incluye la última tecnología HPNA para una conexión IP inalámbrica y utilizando los cables domésticos coaxiales existentes, reduciendo el coste y el tiempo de instalación.

Cisco es líder en el mercado de set-top box IP en el mundo con la mayor base instalada con Microsoft Mediaroom, la misma que ahora ha implantado Vivo Tv Fibra.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Oct, 2012
• Sección: IP