es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/15/telefonica-del-sur-en-chile-utiliza-la-monitorizacion-iptv-de-bridge-technologies/

Telefónica del Sur en Chile ha desplegado una red VideoBridge de extremo a extremo para el seguimiento y análisis que incluye la tecnología VB220 de Bridge Technologies.

 

blank

La cuarta mayor empresa de telecomunicaciones de Chile, y primera en introducir servicios de IPTV, ofrece Internet, telefonía celular y fija, junto un conjunto pionero de canales sobre IPTV, Telefónica del Sur ha desplegado un completo sistema de monitoreo y análisis basándose en la tecnología de Bridge Technologies.

VideoBRIDGE proporciona a Telefónica del Sur un completo análisis y presentación gráfica de sofisticados complejos datos en tiempo real añadiendo potentes funciones de base de datos SQL, avanzadas pantallas gráficas, detección automática, control de dispositivos mejorados y soporte para la más amplia gama de normas y formatos.

Telefónica del Sur planea comprar más sondas VB220 en 2012, para aumentar el alcance de su infraestructura de vigilancia conforme se incremente su base de clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Nov, 2011
• Sección: IP