es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/09/cisco-da-a-conocer-en-ces-sus-soluciones-para-video-en-vivo-sobre-ip/

La plataforma Infinite Video Platform pretende resolver tropiezos en la forma de lanzar nuevos servicios basados en IP en STB y la entrega de video everywhere de alta calidad.

Coincidiendo con CES 2017, Cisco ha dado a conocer sus soluciones para entrega de vídeo OTT e IP como la plataforma Infinite Video Platform, que pretende resolver tropiezos en la forma de lanzar nuevos servicios basados en IP en STB y la entrega de video everywhere de alta calidad.

Esta solución pretende acelerar la creación de servicios, y un nuevo método de marca de agua avanzado, diseñado para eliminar la piratería en vivo.

Por otro lado, ha presentado la comunidad y laboratorio de video Infinite Video Platform Labs, para trabajar en conjunto con sus clientes, probando las nuevas funciones de usuario.

Desde Cisco aseguran que «sabemos hacia dónde va el consumo de video, para empezar es un hecho que todo se va a IP y móvil. La generación del milenio, por ejemplo, ve el 70% de TV en línea, y consumen el doble de video móvil nuestra».

A juicio de Cisco, el modelo de negocio de la televisión lineal frente a un entorno IP es un interesante “rompecabezas” aunque consideran que “ir a multiplataforma” no tiene sentido con los modelos operativos de hoy en día.

“La naturaleza de la TV abierta implica altos costos fijos y variables, pero si los costos de entrega de video a través de redes y plataformas, como es el caso de la entrega IP de punto a multipunto, son óptimos, hay compensación», defienden desde Cisco.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Ene, 2017
• Sección: Emisión, IP