es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/18/vsn-participa-en-un-roadshow-para-dar-a-conocer-sus-soluciones-en-centroamerica/

VSN participa en un roadshow por Centroamérica organizado por la Asociación Multisectorial de Empresas TIC (AMETIC) que llevará sus soluciones a Nicaragua, El Salvador y Honduras.

Roberto Duif

Bajo el lema Roadshow 2014 – Soluciones Broadcast Españolas, VSN participa en un roadshow por Centroamérica organizado por la Asociación Multisectorial de Empresas TIC (AMETIC) que llevará sus soluciones a Nicaragua, El Salvador y Honduras, donde Roberto Duif, International Channel Manager, informará al público de las últimas novedades de la suite de soluciones broadcast de VSN.

El objetivo de este roadshow es dar a conocer al público de estos países las últimas innovaciones desarrolladas por VSN es sus soluciones de Media & Business Process Management, News & Live Production y MCR Automation & Distribution, que permiten a una empresa audiovisual cubrir sus necesidades de extremo a extremo.

“Estamos muy comprometidos con el mercado iberoamericano”, declara Duif, “y queremos aprovechar este roadshow para acudir a mercados tan interesantes como los de Nicaragua, El Salvador y Honduras. Para ello, hemos preparado una conferencia sobre cómo aprovechar al máximo las soluciones de VSN para implementar flujos de trabajo eficientes en empresas audiovisuales que operan en entornos de producción. Esperamos conseguir un gran éxito a nivel de networking”.

En el roadshow, Roberto Duif representará a VSN con una conferencia en Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador) y Tegucigalpa (Honduras) titulada Producción segura, eficaz y de bajos costes en entornos competitivos, en la que desgranará las claves de cómo las soluciones de VSN pueden ayudar a una empresa a reducir costes, gestionar sus procesos internos e incrementar la productividad.

VSNEXPLORER

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Nov, 2014
• Sección: Eventos, Gestión de media