es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/20/cineastas-en-accion-celebra-el-i-encuentro-solidario-de-profesionales-del-audiovisual-espanol/

Esta ONG pretende crear una plataforma para el intercambio de experiencias, que sirva para compartir conocimientos, dar a conocer ofertas de trabajo y nuevos proyectos audiovisuales independientes y crear un punto de encuentro para los profesionales del sector.

La ONG Cineastas en Acción celebra el día 23 de noviembre de 2012 en la Sala Juglar de Madrid el I Encuentro solidario de profesionales del audiovisual español.

El objetivo de este acto es múltiple ya que desde esta ONG pretender crear una plataforma para el intercambio de experiencias, que sirva para compartir conocimientos, dar a conocer ofertas de trabajo y nuevos proyectos audiovisuales independientes y crear un punto de encuentro para los profesionales del sector.

Al mismo tiempo, quieren sensibilizar a los profesionales sobre la importancia de su papel en un mundo dominado por la información y las imágenes, y animarles a compartir en los próximos proyectos de la ONG sus conocimientos y experiencias con los niños y adolescentes del continente africano.

Este encuentro, al que asistirán Paco Tous, Raúl Arévalo, Paco Marín, Miriam Gallego, Carmen Ruiz, Marcial Álvarez, Diego Martín y Pilar Punzano,entre otros, estará inaugurado por la presidenta de Cineastas en Acción, Federica Romeo. Durante el mismo se proyectará el cortometraje documental El cuaderno de fotografía de Jules Matar y dará un concierto The Sweet Vandals.

La participación al evento es por invitación con un coste de 18 euros (incluye proyección del documental, consumición, degustación de comida senegalesa y el concierto del grupo Los Sweet Vandals). Solicitud de invitaciones en este mail info@cineastasenaccion.org o llamando al 696 23 68 21.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 20 Nov, 2012
• Sección: Eventos