es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/19/mezclando-por-haiti-musica-y-audiovisual-en-un-proyecto-solidario/

Esta semana el productor musical Carlos Jean está rodando en España el videoclip del proyecto solidario ‘Mezclando por Haití’. Ovide BS se ha sumado a esta iniciativa cediendo una Sony SRW-9000.

blank

…Ay! Haití será el título de la canción que se estrenará en pocos días dentro del proyecto Mezclando por Haití, una plataforma que ha impulsado Intermón Oxfam y el productor musical Carlos Jean, hijo de haitiano, con el objetivo de conseguir fondos a través de la música para los damnificados del terremoto de Haití.

Esta semana el productor musical está rodando en nuestro país el videoclip con la Sony SRW-9000 que Ovide BS ha cedido sumándose así a la causa. Los principales artistas de nuestro país también están entregados a este proyecto aportando sus voces y su imagen, colaborando entre otros muchos, Hombres G, Marta Sánchez, Bebe, Miguel Bosé, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Joaquín Sabina, Najwa o La Mala. Mezclando por Haití también cuenta con la colaboración de otras caras conocidas del mundo del deporte como la de Fernando Torres, Guti o Kaká.

Otros artistas internacionales que también están participando en este proyecto son Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Juanes. «… Ay! Haití es una canción muy esperanzadora, que no será una balada y que se podrá bailar, y aún así nos pondrá los pelos de punta” ha comentado Carlos Jean.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Mar, 2010
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación