es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/06/una-universidad-del-sur-de-california-primera-en-adquirir-la-sony-f65-para-formacion/

Chapman University es la primera universidad que adquiere el modelo 4K de Sony para llevar a cabo producciones en su prestigiosa escuela de cine perteneciente a la Facultad de las Artes del Cine y los Medios.

La Universidad Chapman (Chapman University), en el sur de California, ha sido la primera universidad en adquirir la cámara Sony 4K, F65, para usarla en los cursos de formación en su Facultad de las Artes del Cine y los Medios. Las tres cámaras compradas por la Universidad ya son utilizadas por los estudiantes y la universidad en varias producciones, incluyendo la finalización de los cursos y eventos en el campus.

«Uno de los principios clave de la Facultad de Dodge es enseñar a los estudiantes cómo utilizar el equipo en el mercado hoy en día, a fin de prepararlos para el futuro, cuando se encuentren en sus campos respectivos», dijo Dan Leonard, director de la escuela técnica. «No hay mejor ejemplo en la actualidad que la última tecnología en producción de la F65. Las cámaras ya están en uso, dándoles a nuestros estudiantes la oportunidad de tener en sus manos el mismo equipo que los profesionales de la industria tienen», añade.

Las cámaras estarán disponibles en la universidad a lo largo del año escolar, para su uso en las tesis de postgrado y títulos, dando como resultado producciones del más alto nivel. La primera producción ha sido para una tesis doctoral, con un cortometraje sobre una historia de fantasía, titulado Nekko.

«Los cineastas del mañana son los estudiantes de hoy, por lo que queremos hacer todo lo posible para asegurarse de que se les enseña con la mejor tecnología», dice Rob Willox, director responsable de cámaras de sensor grande en Sony. «Los estudiantes de cine son los futuros líderes de la industria, y acuerdos como el de Chapman University y Sony, promueven dicha inmersión tecnológica, ayudando a asegurar que los estudiantes se gradúen con los mejores recursos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Dic, 2012
• Sección: Captación, Formación