es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/07/multimedios-television-incluye-en-su-flujo-servidores-evs/

Multimedios Televisión incluye en su flujo cuatro servidores SX y un servidor XT de EVS con una integración total con su sistema base de post-producción Final Cut Pro.

La mexicana Multimedios Televisión ha llevado a cabo la integración de servidores XS y XT de EVS creando un flujo de trabajo sin cintas entre sus diferentes estudios. Esta nueva configuración ofrece una integración total con su sistema base de post-producción Final Cut Pro.

Multimedios Televisión tiene instalados cuatro servidores de producción EVS XS de cuatro canales y un servidor EVS XT también de cuatro canales, cada uno de estos servidores son controlados por un servidor EVS IPDirector y la suite de herramientas de producción de video EVS. Los servidores graban individualmente los programas enteros de cada cámara a su vez permitiendo la transmisión diaria de programas como La mañana nuestra, shows en vivo, o retransmisiones de noticias en programas como Noches de Fútbol.Workflow

Los clips son creados en los servidores EVS y usados para producir los highlights del fin de semana o crear feeds alternativos a la transmisión del canal en Houston, con inserción de logos y publicidad apropiada para el área. Todo el contenido está compartido a través de un almacenamiento nearline junto con sus sistemas de edición no lineal Final Cut Pro.

Enrique Calderón, Director de Ingeniería IT en Multimedios Televisión, ha comentado que «on lo servidores EVS hemos hecho posible la migración a un flujo de trabajo sin cintas entre nuestros diferentes estudios, integrando esto con nuestro set de postproducción y con la posibilidad de obtener cualquier señal, clip o media en cualquier momento. La estabilidad y velocidad de los equipos EVS nos permite obtener lo que necesitamos para otorgar una rápida respuesta al estudio».

Multimedios Televisión es parte del Grupo Multimedios, produce más de 20 horas al día de programación incluyendo noticias, deportes, programas infantiles y programación familiar y de interés. A lo largo de una Red de habla hispana del Noreste y la parte Sur de los Estados Unidos.

Los servidores EVS XT proveen un control completo de la media desde la ingesta hasta el playout, incluyendo edición en vivo, repeticiones en cámara lenta, y reproducción multi-canal. Los servidores EVS XS son diseñados específicamente para aplicaciones de estudio, incluyendo grabación, control y reproducción. Esto también simplifica la transición hacia la producción sin cintas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Dic, 2012
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, Integración