es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/21/company-3-utiliza-davinci-resolve-en-los-grandes-estrenos-de-la-temporada/

El software de Blackmagic Design ha sido empleado por la postproductora estadounidense en películas como ‘Skyfall’, ‘Les Misérables’, ‘Zero Dark Thirdy’ o ‘Prometheus’, entre otras.

Skyfall (Foto: Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures/EON)

Algunos de los grandes estrenos de la temporada tienen en común el uso por parte de la postproductora Company 3 de la solución para corrección de color DaVinci Resolve de Blackmagic Design. Recientemente, se ha empleado en la edición de la última entrega de 007, Skyfall. Además, Company 3 ha utilizado DaVinci en producciones como Les Misérables, Zero Dark Thirty, y Hyde Park on the Hudson.

Otros éxitos de Hollywood que han pasado por las manos de los especialistas en DaVinci Resolve de Company 3, Frankenweenie, Alicia en el País de las Maravillas y Prometheus.

Stefan Sonnenfeld, presidente y fundador de Company 3, ha destacado que «todos nuestros coloristas utilizan DaVinci Resolve porque nos brinda el rendimiento y soporte para lidiar con todos los trabajos que tenemos en curso, siempre dentro de plazo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Dic, 2012
• Sección: Cine, Postpro