es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/28/coca-cola-abre-el-ano-con-un-original-spot-concebido-por-youngrubicam-argentina/

Con una pieza de fuerte carga emotiva y que invita al optimismo, la multinacional de bebidas abre 2013 con un original concepto basado en imágenes reales grabadas con cámaras de seguridad desarrollado por Young&Rubicam Argentina.

Coca Cola Spot 2012

Coca Cola abrirá el nuevo año en varias cadenas con un emotivo spot producido partiendo de imágenes de cámaras de seguridad. Concebido por Young&Rubicam Argentina, este spot de un minuto basa el ritmo de las imágenes en un tema musical escrito e interpretada por Roger Hodgson.

En el spot, liderado por Martin Mercado, y premiado en varios festivales de publicidad de todo el mundo, se muestran imágenes recogidas por cámaras de seguridad de todo mundo en la que aparecen ladrones… de besos, carteristas… honestos, o ataques… de amistad, de bondad y de amor.

El spot concluye con el mensaje Miremos el Nuevo Año con #positividad, difundiendo así un mensaje de esperanza y positividad para 2013.

La pieza se produjo a mediados de 2012 con situaciones reales grabadas por cámaras de seguridad en las que personas anónimas se convierten en protagonistas a través de sus actos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hJ-aTw0Lbis[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 28 Dic, 2012
• Sección: PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES, Tv Producción