es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/24/sennheiser-store-pro-cine-y-video-en-la-argentina/

Teletechnica se suma a los numerosos centros Sennheiser en la Argentina dirigidos a diferentes segmentos de mercado. En este caso, el nuevo centro ubicado el Belgrano está orientado a los profesionales de la radio, la televisión y el teatro.

blank

Teletechnica de Argentina acaba de inaugurar un Sennheiser Store Pro Cine y Video en su sede de Buenos Aires, en la que es posible encontrar todo el portafolio de productos de la marca alemana, destacando micrófonos y auriculares para televisión, cine y teatro.

Teletechnica se suma así a los numerosos centros Sennheiser en la Argentina dirigidos a diferentes segmentos de mercado. En Argentina se pueden encontrar todos los productos originales de Sennheiser y Sennheiser Communications en los Sennheiser Store, en los cuales uno puede ver y escuchar todos los productos Sennheiser.

Sennheiser Electronic es una organización internacional con sede en Alemania. Su portafolio de productos incluye: micrófonos, auriculares, sistemas de traducción y sistemas de conferencias, así como productos para aviación y audiología.

Por más de 60 años, el nombre Sennheiser ha sido sinónimo de productos y soluciones con la más alta calidad, diseñados para todos y cada uno de los aspectos de grabación, transmisión y reproducción de sonido. Como uno de los principales proveedores de soluciones integradas para productos, sistemas y servicios electroacústicos, nos planteamos el reto de desarrollar respuestas creativas que satisfagan las demandas y necesidades de todos nuestros clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ene, 2012
• Sección: Audio