es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/07/las-vegas-acoge-la-mayor-edicion-de-la-historia-de-ces/

CES contará con 173.700 metros cuadrados de exposición, donde más de 3.000 empresas mostrarán sus últimas novedades a más de 150.00 profesionales.

CES

Consumer Electronics Association (CEA) tiene todo a punto para inaugurar este 8 de enero la mayor edición del Electronics Consumer show (CES) en Las Vegas.

Tanto por volumen de exposición, visitantes y número de lanzamientos se espera que CES 2013 sea una excelente edición pese a las dificultades económicas. En total, CES contará con 173.700 metros cuadrados de exposición, donde más de 3.000 empresas mostrarán sus últimas novedades a más de 150.00 profesionales.

Desde la CEA esperan que sean más de 20.000 las novedades que verán la luz en Las Vegas. Los servicios basados en nube, las últimas tecnologías en detección de movimientos, la Ultra Alta Definición y la integración de más dispositivos en redes sociales serán algunos de los temas candentes en esta edición.

Por vez primera en los últimos años, los smartphones, las tabletas y los televisores conectados no monopolizarán la feria, siendo de esperar en lanzamiento de nuevos dispositivos que difuminen las barreras entre ellos. En cuanto al 3D, parece que este año la «estereomanía» se relaja, bien porque pierde fuelle o porque se ha asimilado ya como una realidad rutinaria.

En cambio, el denominado ‘Internet de las cosas’ inundará los pasillos de la feria con infinidad de entornos conectados tanto en el hogar como en el coche. Habrá que estar muy atentos a la nueva generación de coches inteligentes y es que Ford o Kia llevarán a cabo demostraciones de cómo conectar el vehículo con todo el ecosistema en la nube del consumidor.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Ene, 2013
• Sección: Negocios