es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/09/dolby-atmos-exalta-la-accion-del-proximo-estreno-de-la-jungla-un-buen-dia-para-morir/

La quinta entrega de la saga de La jungla se mezclará en Dolby Atmos en el prestigioso estudio de posproducción Zanuck Theatre del plató de Twentieth Century Fox. ‘Lost Place’ y ‘Trance’ también se estrenarán en el nuevo formato de audio inmersivo de Dolby.

Jungla de Crustal: Un buen día para morir

John McClane se dirige esta vez a la Plaza Roja de Moscú, y los fans de la saga Jungla de cristal podrán disfrutar del sonido de la trepidante acción en Dolby Atmos cuando La jungla: Un buen día para morir llegue a los cines el próximo mes (el 7 de febrero de 2013 en Hong Kong y Singapur y el 14 de febrero de 2013 en Estados Unidos).

Twentieth Century Fox ha confirmado que La jungla: Un buen día para morir, su éxito de taquilla más esperado para San Valentín de 2013, será el cuarto largometraje destacado en Dolby Atmos que seguirá la estela de los estrenos de Venganza: Conexión Estambul, Persiguiendo Mavericks y La vida de Pi, del director Ang Lee.

Dolby Atmos, la nueva plataforma de audio que ha revolucionado la experiencia del sonido en el entretenimiento, hará que el público se sumerja en medio de la acción cuando John McClane (Bruce Willis) viaje a Rusia para a ayudar a su hijo Jack (Jai Courtney), ahora agente de la CIA, a evitar el robo de armas nucleares por parte de terroristas. Dolby Atmos ofrecerá una nueva experiencia de sonido a la película gracias a un audio más natural y realista que permitirá que el público se sienta dentro de ella.

La quinta entrega de la saga de La jungla se mezclará en Dolby Atmos en el prestigioso estudio de posproducción Zanuck Theatre del plató de Twentieth Century Fox.Jungla Cristal: un buen día para morir

Lost Place y Trance

Asimismo, dos nuevas películas internacionales, Lost Place y Trance, se mezclarán y estrenarán en Dolby Atmos.

Lost Place es un thriller de misterio alemán que trata sobre cuatro jóvenes que buscan un tesoro con un GPS y que se encuentran con una torre de radio militar abandonada de los Estados Unidos. La torre formaba parte de una operación militar secreta que pondrá peligro a los jóvenes. Su estreno está previsto en Alemania para el 11 de abril de 2013, y se proyectará también a mediados de febrero de 2013 durante el European Film Market del Berlinale.

El técnico de sonido Holger Lehmann y el editor de sonido supervisor Martin Frühmorgen dirigirán la mezcla Dolby Atmos en el centro de posproducción Rotor Film Babelsberg del plató del Studio Babelsberg.

Lost Place está producida por MovieBrats Films & Animation, coproducida por Dragonfly Films, NFP marketing & distribution y SPB Stereo Post Production, y distribuida por NFP en colaboración con Warner Bros. Valuetainment se encarga de las ventas internacionales.

Trance es un thriller policíaco británico que relata la historia de la búsqueda de un cuadro perdido. La película entrelaza las acciones de una banda de ladrones y una hipnotizadora que se mete en problemas en una búsqueda por el arte. Su estreno está previsto para esta primavera.

Trance será mezclada en Dolby Atmos en el ilustre Powell Theatre de Pinewood Studios en Reino Unido por el editor de sonido supervisor Glenn Freemantle y los técnicos de sonido Ian Tapp y Niv Adiri. La mezcla en Dolby Altmos está prevista para mediados de enero.

Trance, producida por Fox Searchlight, será distribuida internacionalmente por Twentieth Century Fox, mientras que Pathé distribuirá la película en el Reino Unido y Francia.

[youtube]http://youtu.be/El-tQjcBcsM[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Ene, 2013
• Sección: Audio, Cine