es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/28/la-academia-reune-a-los-noveles-que-optan-al-goya/

La institución reúne a los cuatro realizadores que optan al Goya para participar en un encuentro: Enrique Gato, Isabel de Ocampo, Paco León y Oriol Paulo.

blank

Los cuatro aspirantes al Goya a la Mejor Dirección Novel acuden a la Academia el próximo martes, 29 de enero, para participar en un coloquio con el público.

Dentro del ciclo que incluye la exhibición de las cuatro películas finalistas al Goya 2012 en la citada categoría se enmarca este encuentro protagonizado por Enrique Gato, el autor de la cinta animada Las aventuras de Tadeo Jones; Paco León, que ha debutado como cineasta con Carmina o revienta; Isabel de Ocampo, responsable de la opera prima Evelyn; y Oriol Paulo, que se ha bautizado en la gran pantalla con El cuerpo.

El coloquio tendrá lugar en la sede de la Academia el martes 29 de enero, a las 19:00 horas, antes de la proyección de Carmina o revienta.

El miércoles 30 de enero se exhibirá El cuerpo, y el jueves 31 Evelyn. Las sesiones, que comienzan a las 19:00 horas, se cierran el 1 de febrero con Las aventuras de Tadeo Jones, que también se proyectará a las siete de la tarde.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ene, 2013
• Sección: Cine, Eventos