es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/11/almacenamiento-a-prueba-de-errores-para-produccion-de-video/

Los sistemas de almacenamiento ExaSAN de Accusys y el software Archiware ofrecen una interesante solución para proteger los contenidos de cualquier riesgo posible.

Accusys ExaSANEn producción de video y contenidos, la pérdida de datos puede ser fatal. Con las soluciones a prueba de fallos para los sistemas de almacenamiento ExaSAN, la producción continúa en minutos en caso de que algo vaya mal.

ExaSAN de Accusys y P4 de Archiware permiten sincronizar el trabajo para asegurar los datos de una producción, de manera totalmente transparente para el usuario.

Las soluciones de Accusys proporcionan una gran variedad de sistemas de almacenamiento RAID, desde 8 a 24 bahías. Cada sistema RAID incluye controladoras simples o duales y componentes modulares para mantener el sistema RAID funcionando de forma independiente con una alta fiabilidad. Además la conexión PCIe permite proporciona un elevado ancho de banda para procesar flujos de video sin compresión y permitir la interconexión SAN con el switch de ExaSAN.

P4 Syncrhonize

La producción con almacenamiento compartido es un proceso donde el tiempo es crítico. El material debe estar disponible de forma
permanente. P4 de Archiware, por su parte, permite duplicar todos los datos en un almacenamiento secundario, creando una solución a prueba de errores. En caso de emergencia, el cambio se puede realizar en minutos de forma que todo el material está de nuevo disponible para continuar la producción. Además pueden mantenerse imágenes de disco y diferentes versiones de ficheros.

Usando la tecnología FSEvents, la copia de ficheros modificados puede empezar inmediatamente sin escanear el almacenamiento, lo cual ahorra innumerables horas. Los intervalos de sincronización pueden mantenerse cortos para alcanzar un nivel aún más elevado de seguridad de datos.

P4 Archive, como almacenamiento a cintas LTO. permiten ahorrar espacio al mover ficheros que no ya no son necesarios para la producción. Éste es el repositorio central para almacenar todas las producciones terminadas y buscar en el catálogo de almacenamiento desde cualquier navegador web.

P4 funciona bajo plataformas Mac OS X, Linux, Windows y Solaris.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Feb, 2013
• Sección: Almacenamiento, Postpro