es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/14/crosspoint-ofrece-las-soluciones-de-social-tv-de-never-no-para-el-mercado-espanol/

Crosspoint cierra un acuerdo de distribución con Never.no por el que los broadcasters españoles podrán contar con la última tecnología de social Tv , con capacidad para retener a la audiencia.

Never.no en CBCNews

Crosspoint ha cerrado un acuerdo de distribución con Never.no, compañía noruega suministra tecnología interactiva para compañías de producción y cadenas de televisión, permitiendo al público involucrarse y participar como nunca hasta ahora.

Gracias a esta alianza, los broadcasters españoles podrán contar con la última tecnología de social Tv , con capacidad para retener a la audiencia, desarrollada por Never.no.

Scott Davies, vicepresidente de ventas EMEA de Never.no, se ha mostrado encantado de anunciar «nuestra asociación con Crosspoint en España, una red de socios fuertes es una de nuestras prioridades estratégicas. En el futuro, las cadenas recurrirán a Crosspoint para generar Social TV y la participación del público en sus emisiones de una manera visual e impactante».

Never.no SyncNever.no es una plataforma dinámica de social Tv para los productores de televisión y de radiodifusión. La compañía noruega proporciona el middleware necesario para atraer al público, permitir la interacción y direccionar la participación del espectador con la propia cadena de televisión.

Independientemente de que se trate de un canal de televisión, una productora ó una agencia de publicidad, el sistema Interactivity Suite de never.no es la infraestructura imprescindible para habilitar la Social TV de extremo a extremo, sincronizar las Apps de ayuda a presentadores / moderadores de programas y fomentar la participación televisiva.

Ahora, los canales de televisión y las productoras pueden concentrarse en dirigir correctamente guión y contenidos, sin tener que preocuparse de la tecnología.

Never.no cuenta actualmente con una amplia base de clientes global, incluyendo los principales empresas de comunicación audiovisual como ABC News, Al Jazeera, BBC, CBC, ESPN, MBC, MTV3, Nelonen, QVC, TV2 Denmark, TV2 Norway, Univision, Viasat y Voice of América.

Estos son algunos casos de éxito con la tecnología de Never.no

[vimeo]http://vimeo.com/54864527[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/58716635[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/55016878[/vimeo]

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Feb, 2013
• Sección: Negocios, Televisión