es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/23/embrionix-firma-un-acuerdo-con-crosspoint-para-el-mercado-espanol/

Con su diseño de producto único basado en «SFP» (Small Form-Factor Pluggable), que incorpora funcionalidad de conversión, Embrionix permite y simplifica numerosas soluciones de infraestructura.

La canadiense Embrionix ha confiado en Crosspoint para la distribución de sus soluciones en el mercado español. Denis Pare, vicepresidente de ventas de Embrionix, ha destacado que «conozco a Crosspoint desde hace muchos años. Son un equipo de profesionales con una excelente trayectoria muy respetada en la comunidad broadcast española. Con la transición a IP desde SDI buscábamos un socio que no sólo pudiera promover las soluciones IP de Embrionix, sino también apoyarlas. Su departamento de servicios puede proporcionar apoyo local a nuestros clientes y éste es un punto importante para nosotros. No tenía ninguna duda en mi mente de que eran el socio adecuado para Embrionix en España».

Por su parte, Víctor García, vicepresidente de ventas de Crosspoint, subraya que «Embrionix se ha convertido en una de las empresas más atractivas de esta industria, liderando soluciones de Media over IP con su innovación tecnológica. Ya conocíamos parte de su equipo de desarrollo y ventas a lo largo de sus carreras anteriores, donde fueron referencia en la industria. Estamos muy contentos de formar parte de la familia Embrionix y ofrecer sus soluciones al mercado español».

Con sede en Laval (Quebec), Embrionix ofrece soluciones innovadoras que pueden ser integradas en equipos de varios fabricantes y COTS. Con su diseño de producto único basado en «SFP» (Small Form-Factor Pluggable), que incorpora funcionalidad de conversión, Embrionix permite y simplifica numerosas soluciones de infraestructura. Su tecnología permite una transición exitosa de SDI a IP ya que sus módulos SFP se instalan directamente dentro de switches IP para procesar la encapsulación y decapsulación de la señal.

Entre sus soluciones destacan los avanzados SMPTE VIDEO SFPs, emVIEW y emFUSION que facilitan la adopción de fibra óptica así como tras propuestas para enrutar señales HDMI, despliegues coaxiales, vídeo compuesto, SMPTE-2022-6/7, TR03 (ST2110) con encapsulator y desencapsulador SFP (SDI to IP SFP).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Mar, 2017
• Sección: IP, Negocios