es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/19/la-bbc-concluye-la-postproduccion-de-our-girl-tv-movie-rodada-con-arri-alexa/

La postproducción se ha llevado a cabo con Avid Media Composer, etalonaje con Nucoda Film Master, efectos visuales con Autodesk Smoke y edición de audio y doblaje con Avid Pro Tools.

One girl (BBC)

BCC Studios & Post Production acaban de concluir una de las tv movies estrellas de la temporada, Our Girl. Escrita por Tony Grounds y dirigida por David Drury, este drama presenta la historia de Molly Dawes (Lacey Turner), una soldado destinada en un centro médico del ejército en Afganistán.

La película ha sido filmada con la cámara ARRI Alexa, en Londres y la base militar británica de Pirbright.

BBC Studios & Post Production logró un flujo de trabajo complejo con una gestión del proyecto de principio a fin.

La edición offline se llevó a cabo en BBC Elstree, centro del que han salido series de larga duración como EastEnders o Holby City, utilizando el Avid Media Composer, con algunas modificaciones llevadas a cabo en las propias instalaciones. El tribunal se desplazó después al BBC Television Centre, donde se llevó a cabo la gradación de la película con la solución Nucoda Film Master.

Los efectos visuales fueron creados con Autodesk Smoke en las propias instalaciones de BBC en Charlotte Street, utilizando para la edición de sonido y doblaje un Avid Pro Tools. la producción se emitirá en BBC One próximamente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 19 Mar, 2013
• Sección: Televisión, Tv Producción