es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/11/mota-logro-una-estetica-de-tv-movie-en-su-especial-de-nochevieja-con-arri-y-fujinon/

Dos cámaras ARRI Alexa con ópticas fijas Ultra Prime y Zoom Fujinon Alura, entre el equipamiento que eligió el humorista para el especial de Televisión Española.

blank

blankTras los éxitos de Un país de cuento y El Resplandor en 2014 y 2015, Televisión Española volvió a programar en la última noche del año un especial del humorista José Mota. En esta ocasión, el especial Operación: And the andaran presentaba por primera vez, tendrá una trama única y que abordará la actualidad política, nacional e internacional.

Videoreport proporcionó la dotación técnica necesaria para la grabación y posproducción del espacio que emitió La1 en prime-time.

blankPara la realización de uno de los proyectos más ambiciosos de Mota, Videorerport aportó dos cámaras ARRI Alexa con ópticas fijas Ultra Prime y Zoom Fujinon Alura que dotaron a las grabaciones texturas y la calidad de imagen propia de las tv movies.

La fotografía del especial producido por Akapu Producciones estuvo a cargo de Ernesto Santos con realización de Isaac Cantero.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Ene, 2017
• Sección: Accesorios, Alquiler / Servicios, Captación, Tv Producción