es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/02/arri-alexa-y-las-lentes-4k-de-fujinon-y-canon-reconocidas-con-los-emmy-de-ingenieria/

Sony recibirá el prestigioso premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award mientras que Leonardo Chiariglione, fundador de MPEG, ha sido reconocido con el Charles F. Jenkins Lifetime Achievement Award.

Las cámaras ARRI Alexa y las lentes zoom 4K de Fujinon y Canon han sido seleccionadas por la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias de Televisión con los preciados premios Emmy de ingeniería.

Por otro lado, ha concedido el premio Charles F. Jenkins Lifetime Achievement se ha concedido a Leonardo Chiariglione, fundador y presidente de Motion Picture Experts Group, organización que lideró el establecimiento de estándares para la compresión y transmisión de vídeo digital. Además, Sony recibirá el Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award.

Además de ARRI, Canon y Fujinon, los Emmy de ingeniería han reconocido al sistema de distribución y subtitulado mundial Disney Global Localization, el procesador de diálogo McDSP SA-2, una herramienta para mezcla de sonido de televisión; y Shotgun Software, por su sistema de gestión de producción.

El séptimo Emmy irá a High-Efficiency Video Coding (HEVC), el sistema de compresión que permite la entrega de contenido Ultra HD a través de múltiples canales de distribución. Este Emmy se entregará a un representantes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y el Grupo de Expertos en Imágenes en Movimiento de la Organización Internacional de Normalización y la Comisión Electrotécnica Internacional.

Los Emmys de ingeniería se entregarán durante la 69ª edición de los Premios Emmy que tendrá lugar el 25 de octubre en el Loews Hollywood Hotel (Los Ángeles, EE.UU.)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 2 Oct, 2017
• Sección: Captación, Negocios