es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/03/repeticiones-slow-motion-ahora-en-4k-en-nab-2013-de-la-mano-de-evs/

En una demostración privada en Las Vegas, EVS mostrará sus últimos avances para hacer del popular servidor XT3 el corazón de un sistema de repetición instantánea a 4K ofreciendo ocho millones de píxeles a 50 o 59,94 frames por segundo.

EVS XT3 4K

EVS presentará en Las Vegas un prototipo del primer sistema del mundo pensado para repeticiones a cámara lenta en resolución 4K. Estas demostraciones privadas estarán basadas en el servidor de EVS XT3 con la ingesta de cuatro fuentes 3G-SDI, mientras reproduce otras cuatro 3G-SDI para ofrecer una reproducción instantánea de video en directo a 4K. Éste sería el equivalente a 16 canales de alta definición en vivo garantizando hasta ocho millones de píxeles a 50 o 59,94 frames por segundo.

En esta primera demostración mundial, el servidor XT3 se utilizará en una configuración en un canal de entrada y otro de salida. EVS está actualmente trabajando en el soporte de repeticiones en vivo 4K utilizando una configuración de dos canales de entrada y uno de salida, permitiendo a un sencillo servidor XT3 grabar continuamente dos cámaras 4K mientras se proporcionan repeticiones y destacados a 4K al instante.

En la demostración de Las Vegas, el servidor XT3 4K estará controlado mediante el panel LSM de EVS. Los usuarios de LSM no necesitan ninguna formación adicional para gestionar repeticiones instantáneas con efectos de cámara lenta, y las típicas operaciones con los momentos más destacados.

Luc Doneux, vicepresidente ejecutivo de EVS Sports, ha destacado que «la grabación de 4K y capacidades de repetición instantánea son una extensión natural del servidor EVS XT3. Hemos estado trabajando en la primera etapa con un servidor de dos canales 4K, y gracias al enorme ancho de banda del servidor XT3, estamos trabajando actualmente en un servidor multi-canal 4K. Hemos estado colaborando estrechamente con los clientes y una serie de socios clave para probar la solución en condiciones reales de operación en vivo para asegurar que pueda hacer frente mañana a los requisitos de 4K en vivo. Estos últimos acontecimientos son parte de nuestro compromiso continuo para proporcionar soluciones prácticas y fiables a nuestros clientes, ya que sus necesidades evolucionan».

Acceder al whitepaper.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Abr, 2013
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, UHD TV