es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/22/el-slow-motion-dota-de-vida-el-fondo-fotografico-de-wwf/

Make Productions y Ad Hoc Films, por encargo de la organización conservacionista, producen un interesantísimo trabajo basado en un slow motion con imágenes fijas de su fondo documental.

Slow Motion WWF

Slow Motion WWFUtilizando Photoshop y After Effects, Make Productions y Ad Hoc Films, por encargo de WWF, han producido un interesantísimo trabajo.

Partiendo únicamente de fotografías estáticas del extenso fondo de la organización conservacionista independiente internacional, el productor Daniel Glynn concibió un trabajo en el que el efecto parallax juega un papel fundamental para darle vida a estas imágenes con un resultado realmente asombroso.

El Slow Motion permite así percibir las imágenes en movimiento con naturalidad, pudiendo apreciar hasta el mínimo detalle de cada movimiento y perspectiva.

El equipo de producción extrajo porciones de las imágenes con Photoshop para luego animarlas con Adobe After Effects. Sin usar un mapping 3D, los responsables del proyecto fueron recortando cada animal o persona en diferentes capas junto a la capa de fondo de la fotografía original clonando aquellas zonas que faltaban al aplicar el efecto de parallax. Las capas se animaron finalmente utilizando la herramienta Puppet Tool de After Effects.

[vimeo]http://vimeo.com/50672419[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Ene, 2013
• Sección: Cine, Cine / Producción, Postpro, Tv Producción