es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/27/i-movix-incorpora-la-funcion-auto-clip-en-su-sistema-de-slow-motion-infinite/

Podrá integrarse fácilmente en una amplia gama de servidores de producción en directo.

blank

I-Movix presentará en NAB 2017 una nueva función para su sistema de Slow Motion Camera Infinite. Auto Clip facilitará la integración sin precedentes y simple de la cámara Infinite dentro del flujo de trabajo estándar LSM, reforzando aún más las posibilidades de elección en una amplia gama de producciones.

Ahora, un contenido importante podrá transferirse de forma automática «entre bastidores» directamente a una infraestructura de servidores, y quedar inmediatamente disponible para los operadores sin necesidad de ninguna intervención manual.

Laurent Renard, CEO de I-MoviX, ha destacado que «la escalabilidad, adaptabilidad y asequibilidad de nuestro sistema de Slow Motion Cemera Infinite ya ha quedado demostrado en una amplia variedad de flujos de trabajo de producción. Ahora, la incorporación de la nueva función Auto Clip mejora aún más su atractivo. Infinite puede hacer una contribución aún más significativo para los equipos de producción que buscan una manera sencilla de lograr una utilización óptima de sus activos disponibles».

Infinite es un sistema que cámara para slow motion capaz de capturar y proporcionar una grabación en loop de más de una hora a alto frame rate y resolución. Su memoria extendida permite realizar esta operación sin necesidad de recurrir a una infraestructura de servidores dedicados.

Ocupando apenas 2 RU permite simplificar la logística en una unidad móvil tanto cuando se utiliza sin un servidor dedicado o en conjunción con un servidor. Sólo se requiere un solo canal, con el consecuente ahorro de costes y espacio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Feb, 2017
• Sección: Captación